lunes, 28 de septiembre de 2015

Chicharito contra el Barcelona.

Esta semana se juega la 2nda fecha de fase de grupos de Champions League y Chicharito Hernandez con su Bayer Leverkusen, probablemente juegue en el Camp Nou ante Barcelona.

Los blaugranas son un equipo grande que viene mermado por 2 situaciones: La lesión de Lionel Messi (Que lo dejara 2 meses fuera de las canchas) y la probable independizacion de Catalunya. Ese tipo de cosas que de alguna u otra manera merman al futbolista.



Se viene la 2nda fecha de Champions League de fase de Grupos en donde el Bayer Leverkusen visitará al Barcelona.

Los de Roger Schmidt vienen de una victoria ante el Bate Borisov (en Champions) en donde el mexicano Hernandez marco gol y en la Bundesliga vienen de 2 victorias consecutivas, en donde Chicharito tambien ya se hizo presente en el marcador.

El entrenador aleman Schmidt le esta dando mucho juego al Chicharo, por lo que hace poco mencione en Twitter que me llama poderosamente la atención como Schmidt prácticamente ha hecho a un costado al goleador de los últimos años del Leverkusen (Stefan Kiessling) para darle entrada al "Little Pea". No se si es darle minutos, para inyectarle confianza y que se vaya adaptando rápidamente o si lo hace porque en verdad le gusta más el estilo de CH14 al de Kiessling.

El punto es que esta semana hay Champions señores!  Y ya sea para los reventadores o porristas del Chicharito Hernandez, lo mas probable es que tenga minutos ante el mejor club de la ultima década: el Barcelona de Messi (aunque esta ocasión sin Messi).

Sea como sea, todos los que nos gusta el futbol estaremos al pendiente de la actuación de Hernandez y esperemos que de un buen partido o que mejor que marque gol, cosa que ya logró allá por el 2008 en un partido amistoso entre Chivas y los culés.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca