lunes, 17 de agosto de 2015

Colaboradores.





César Muñoz




Fiel creyente de que los resultados vienen después de trabajo duro y perseverancia. Me encanta el buen futbol y el malo también. No soy aficionado de ningún equipo, aunque algunas personas me dicen que soy (Tigre de closet). Me encanta escribir sobre futbol. Convencido de que los extranjeros no son el problema del futbol mexicano. Apasionado de la lectura emprendedora y la gente exitosa.

Mi director técnico favorito es Jose Mourinho.


Twitter: @CesarMunoz89





Markos con K



Apasionado del futbol, el cine, el rock, la cerveza, autos rápidos y las mujeres. Odio las mentiras, los cliches y la ignorancia. Mi jugador favorito es Walter Gaitan y mi Director Técnico favorito es Marcelo "El Loco" Bielsa



Twitter: @JoseLpz11





Edu Torres


Me gusta ver el futbol de cualquier parte del mundo sin importar equipo , liga, competencia o entrenadores. Lo mas interesante del juego es encontrar a un futbolista nuevo, un equipo revelación o un proyecto interesante del cual hablar. El futbol primero debe ser bien jugado y como consecuencia hay que ganar. Admirador de Josep Guardiola.

Twitter: @edutorresr


Eduardo Zurita


Conocer, ver y probar de todo para aprender más y más.
Empece al fútbol en mi infancia viendo como el mejor jugador de la liga en las últimas décadas se burlaba con GOLAZOS de mis Chivas. Se apellidaba Cardozo. 
Afortunado por vivir en la época del mejor jugador y el mejor entrenador de la historia, sin tapujos y con argumentos: Messi y Guardiola.

Twitter: @EduardoZurita7


Luis Peña

Creyente de que el fútbol magnífica los sentimientos del hombre, el fútbol es infinito cada día encuentras algo nuevo de que hablar y eso es lo que yo vengo a hacer, platicar historias, dar mi opinión y compartirles algo de lo que yo se.
Totalmente fiel a mi primer amor, La Máquina Celeste de la Cruz Azul.
LaVolpista.

Twitter: @L_Pena7



 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca