lunes, 12 de diciembre de 2011

Tigres CAMPEON!

Se terminó un torneo mas del futbol mexicano, con un Campeón diferente al de los ultimos años, los TIGRES de la UANL.

El tan ansiado título llegó tras una final un poco dispareja por las ya tan sabidas expulsiones de J.P. Rodriguez en el partido de ida así como la de Oswaldo Sanchez en el partido de vuelta. En ambas expulsiones los culpables son los futbolistas del Santos por la forma tan imprudente de entrarle al balón.
Si bien es cierto que fue una final dispareja por estos motivos, también es cierto que TIGRES no tiene la culpa ante esta situación.

Ya en lo futbolistico Tigres fue muy superior a los Laguneros, si bien en el partido de ayer al momento en el que Lobos falla el penal y Santos anota el gol, se sintió una tensión en todo el volcán, Tigres supo tranquilizarse y en el segundo tiempo salió con todo.
Benajmin Galindo intento poner resistencia con 2 lineas de 4 esperando atrás, pero los embates felinos fueron demasiados y muy intensos hasta que esa resistencia santista se rompio y así llego el gol de Hector Mancilla, con la colaboracion de el portero Becerra.

Minutos despues cayó el gol de Danilinho, ya ante un Santos sin idea, desanimado y tambien ya muy desordenado. Y para rematar el canterano Alan Pulido metio su gol con el sello de la casa.

Hay que destacar al equipo de la laguna porque aún con 10 hombres, se mataron en la cancha cumpliendo su objetivo por poco mas de 45 minutos, pero al final fue tanto el empuje de Tigres que se termino rompiendo ese orden defensivo que habian implementado.

Felicidades a todos los Tigres por este ansiado campeonato, muy merecido y son unos muy dignos campeones. El equipo que mas puntos hizo y la defensa que menos goles recibio en el ultimo año futbolistico.

Fuerza Tigres, Fuerza UANL!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu