domingo, 3 de julio de 2011

Día Futbolero! México


En unos momentos mas jugaran 2 selecciones mexicanas, la primera a las 6 pm hablo de la sub 17 que buscará su pase a las semifinales ante Francia en el renovado estadio Hidalgo. Como antecedente reciente tenemos que ambas selecciones se enfrentaron en Veracruz como partido de preparación y México fue ganado casi todo el partido hasta que en el final del encuentro Francia empato, terminando el juego en un parejo 2 a 2. En unas horas sera una situacion totalmente diferente ya que es un mundial y aqui la presion, la motivacion y el animo son mayores. Va a estar bueno...
En cuanto a la otra seleccion es la tan mencionada “Sub 22” que la verdad hay jugadores de la seleccion sub 20, de la sub 22 propiamente dichos y tambien 5 jugadores mayores a 22 años, es un combinado que a mi parecer no son “tan” mal equipo como muchos de los medios dicen, pero tampoco son la 8va maravilla del mundo eso que ni que. Hay una buena defensa con Hector Reynoso a la cabeza, el mediocampo es donde yo tengo mas dudas porque ni Reyes ni Enriquez me convencen del todo pero bueno esperemos que hagan un buen trabajo y en la delantera, Rafael Marquez Lugo y Oribe Peralta tampoco son mucho de mi agrado pero con la incrustacion de Giovanni Dos Santos les doy el beneficio de la duda a que hagan buen papel.
Esperemos y mañana a las 10 de la noche estemos hablando de 2 muy buenas actuaciones por parte de estos 2 seleccionados.
Nos leemos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu