jueves, 30 de junio de 2011

Crónicas del México vs Panamá, Mundial Sub 17.


El equipo mexicano supero en todos los ambitos a la seleccion panameña, con un marcador de 2 a 0, y tantos de Carlos Fierro y Marco Bueno, este partido nos sirvió para comprobar ciertas cosas.
Yo lo que recalcaria es la buena defensa por aire del conjunto mexicano, los jugadores Antonio “el pollo”Briseño y Carlos Guzman son realmente buenos en el juego aereo, cosa rara en una defensa mexicana.
Otro punto que debemos considerar es la buena circulacion de pelota que tiene el conjunto azteca y en particular Jonathan Espericueta y Kevin Escamilla estos 2 medios de contencion son los que le dan la pauta y manejan los tiempos del conjunto anfitrion.
Que podemos decir de Julio Gomez jugador del Pachuca del cual se rumorea que el Barcelona anda tras sus servicios, este jugador tambien abre muy bien la cancha y da buenos centros.
Y los delanteros Carlos Fierro, quien para mi es el jugador de mas calidad de esta seleccion, y Marco Bueno, se entienden muy bien en el ataque.
Este partido Mexico domino de principio a fin a pesar de las malas condiciones del clima y la cancha, se vio un equipo mas solido con mas variantes, una excelente circulacion de balon y mucha llegada; este equipo nos hace ilusionarnos en que se puede tener otro campeon mundial sub 17, claro hay que enfocarse en lo que sigue que es Francia, pero el conjunto anfitrion tiene los argumentos para lucharle a cualquiera,
Nos leemos ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu