viernes, 8 de enero de 2016

Lo que no te puedes perder.



Por Eduardo Zurita.

Partidos mas importantes del 8 de enero al 10 de enero del 2016.

En esta ocasión les traemos los partidos más atractivos del fin de semana tanto en la primera jornada de la Liga MX como en las principales ligas europeas: 

Los siguientes horarios son para el centro de México


VIERNES

Querétaro vs Atlas 19:30 hrs

El regreso oficial de Rafael Márquez al equipo que lo vio nacer.

Tijuana vs Pachuca  21:30 hrs

Otro regreso, por el cual no tuvimos que esperar mucho, es el de Miguel Herrera al mando de un equipo. Seguro sus Xolos pelearán en la liga y esta es su carta de presentación.



SABADO

Sevilla vs Atlético de Bilbao  11:15 hrs

Un partido atractivo entre dos equipos de Europa League y que marcara el futuro próximo en la tabla de ambos conjuntos. Solo 2 puntos de diferencia hay entre ellos.

Angers vs SM Caen  13:00 hrs

El partido entre los dos equipos chicos que arrancaron con muy buen pie esta temporada. Ubicados en la tabla solo por detrás de PSG y Mónaco, Angers y SM Caen disputan el tercer lugar en Francia.

Real Madrid vs Deportivo  13:30 hrs

El debut de Zidane como entrenador en el Santiago Bernabéu no será fácil, enfrente tiene al Deportivo de Lucas Pérez quien ya le quito algunos puntos a Sevilla, Barcelona, Celta, Atlético de Madrid, Athletic de Bilbao, por mencionar los más importantes.

Roma vs Milán  13:45 hrs

La última oportunidad para ambos conjuntos de meterse en plaza de Champions es esta. Cualquier derrota los condenaría a los lugares de Europa League, donde se encuentran ahora.

León vs Santos  20:06 hrs

Partido interesante en el cual podremos comenzar a ver la idea de Luis Zubeldia al mando del conjunto de la Comarca.

DOMINGO

Villarreal vs Sporting  05:00 hrs

Partido entre el líder de la “Liga de los Otros”, Villarreal, cuarto puesto de la tabla, en contra del Sporting de Halilovic. Un jugador que se está convirtiendo en obligación verlo cada fin de semana.

Tottenham vs Leicester City 10:00 hrs

Este fin de semana la liga se suspende y el fútbol británico se concentra en la FA Cup en la ronda de dieciseisavos, causando especial atención este partido entre Spurs y el equipo sensación dirigido por Ranieri, que no contara con James Vardy por lesión.

Toluca vs Tigres  12:00 hrs

Partido con historia y muy repetido en los últimos años, de nuevo un Cardozo vs Ferretti que causa más expectativa por las declaraciones a media semana. 

Celta de Vigo vs Atlético de Madrid  13:30 hrs

El reencuentro entre Augusto Fernández con el Celta y Berizzo. Partido clave para las aspiraciones de Champions del Celta y para que al Atlético no se le despegue el Barcelona de la cima de la Liga.

La participación mexicana en la Liga de Portugal tendrá lugar el día domingo en los siguientes horarios:

Boavista vs Porto  12:15 hrs


Nacional vs Benfica  14:30 hrs



Eduardo Zurita
Twitter: @EduardoZurita7




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca