viernes, 27 de noviembre de 2015

El "Black Friday" del futbol. (Grandes Ofertas De Futbolistas).






En el "Black Friday" hay ofertas para todos. En el futbol también hay "Viernes Negro".


Muchas veces esperamos que nuestro equipo compre futbolistas caros porque estamos acostumbrados a decir: "Lo bueno cuesta".

Sin embargo en honor a esta tradición gringa del "Black Friday" me di a la tarea de buscar quienes son los futbolistas en México y el mundo que por decirlo de alguna manera y con el respeto que me merecen... "Están en oferta".

Para realizar dicha tarea, me escabullí en el portal http://www.transfermarkt.com/ para buscar dos rubros de futbolistas.

En este primer bloque se encuentran los jugadores de la liga mexicana que están pronto a terminar sus contratos en sus actuales clubes, por lo cual los demás ya deben estar preparando sus ofertas por si quieren los servicios de tal o cual jugador.












.


Y en este segundo bloque me interesó buscar cuales son los futbolistas mexicanos e internacionales que actualmente y por increíble que parezca en algunos casos, se encuentren sin equipo, es decir están libres y en cualquier momento pueden ser fichados por algún club.






Ofertas hay, jugadores también, como dije en algunos casos creo que pueden ser una ganga, una verdadera rebaja para la calidad y algo de tiempo en activo en el que tal jugador pudiera aportar a un equipo.


Black Friday en el futbol



Espero sus comentarios para ver cual futbolista les parece buena opción y porque.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca