lunes, 5 de octubre de 2015

Lo mas interesante de la Liga Mx Apertura 2015.

Amigos, más de la mitad del torneo ya se agotó, demos un repaso, a lo mejor que nos ha dejado este Apertura 2015.


Los Pumas


Ni el más optimista de sus aficionados, hubiera pensado que después de medio torneo, se encontraran como líderes generales, menos, invicto en casa y con cero goles encajados, los dirigidos por el discípulo del “Tuca”, Guillermo Vázquez, se caracterizan por un juego defensivo, rígido, dando libertad a los extremos de buscar el uno contra uno, Fidel Martínez e Ismael Sosa han sido efectivos y espectaculares estos primeros 12 juegos. Ellos se complementan con dos delanteros muy físicos, en Britos y Eduardo Herrera, este último, robándole el puesto a Dante López.





Los super treinta

Dos jugadores han causado sensación en este inicio de liga, ambos ya con más de treinta años, han roto las redes con más regularidad que en sus mejores tiempos. Emanuel Villa con gallos, a mojado en 11 ocasiones, y no se ve quien  lo detenga. Por otro lado, Omar Bravo con Chivas, es el referente de este equipo que pelea por no descender, buscará con sus goles, dejar a su amado equipo en primera división. La pregunta es ¿seguirán anotando?



El relevo de Almeyda

Este entrenador argentino, llega a un plantel de chivas, que de la mano de José Manuel de la Torre lograron estabilidad, Matias, aprovecha ese “vuelo” y logra con este plantel limitado, revivirlos con tres victorias seguidas y el sábado anterior, cuando mejor jugaban, cuando más opciones de gol generaron, pierden 1 a 0. Pero ya se observa que este equipo, con este entrenador, van a ser una dupla a seguir.



La Muralla

Para aquellos que gustan del “joga feito”, de la táctica, de las defensivas impenetrables, en esta liga se cuenta con los Tigres de Ferretti, es el equipo al que menos le disparan a gol, y esto se traduce en la valla con menos goles encajados, y además cuentan con el mejor portero del torneo, el excéntrico Nahuel Guzmán,



Los inconsistentes

Hay dos equipos que cuentan con un gran poderío ofensivo, uno de ellos se le puede llamar la mejor cantera del futbol mexicano y el otro ha logrado a pesar de ser goleado en varias ocasiones, estar allí, para pelear el liderato del torneo, Si Pachuca y León, fueron mejores defensivamente otra fortuna les sonreiría, pero si quieren ver encuentros con muchos goles, están estos dos equipos.



 El crack

Si te gustan los golazos, te va a gustar Edwin Cardona, en un rayados que sufre para obtener victorias, este talentoso, mediapunta, se encarga de generar estas joyas que las firmaría el mismísimo Messi.





Regresa el “Jefe

Por último felicitar a los seguidores cruzazulinos, a su equipo acaba de llegar un técnico diferente, de esos que hacen que su equipo, no solo gane, sino que también agrade a la tribuna, Tomás Boy es un personal favorito, no hay que perderle la vista de cara a lo que resta del torneo, todavía tienen opciones de calificar.




11 ideal Liga Mx

A mitad del torneo es el momento ideal, para aportar lo que creemos son el mejor 11 que ha visto acción en este Apertura 2015.







Nahuel Guzmán: Este excéntrico portero, es el mejor del torneo, es al que menos le han encajado goles.

Centrales son Darío Verón y Juninho, los referentes de las mejores defensas, los laterales son Raúl López y Carlos Gerardo Rodríguez de Toluca, no solo cumplen de forma defensiva, ambos cuentan con centros mortales, y se ha notado este torneo.

Guido Pizarro es el mejor medio escudo de la liga, no solo defiende e intercepta pases, también es el encargado de distribuir el juego en su equipo, siendo el encargado de dictar el tempo de juego. Oswaldo Martinez hace lo propio en el América, pero se basa más en un juego físico de área a área, además posee gran disparo de media a larga distancia. Edwin Cardona, el jugador más espectacular de la liga, de hace un lugar en el mejor equipo a base de golazos.

La delantera se complementa con Fidel Martínez, zurdo, desequilibrante extremo de Pumas, y “Tito” Villa con Omar Bravo para anotar goles; completan este equipo.

Para ustedes ¿quién falta? ¿quién sobra? 




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca