lunes, 26 de octubre de 2015

Liga Mx: Los 5 mejores colombianos del Apertura 2015.

Colombia es un país sumamente futbolero que ha ido creciendo a pasos agigantados en los últimos años, produciendo futbolistas de calidad y como resultado de esto han formado una de las mejores selecciones del continente americano en la actualidad.

En este artículo te presentaré a los 5 mejores colombianos que juegan en nuestra Liga Mx en este Apertura 2015.




Edwin Cardona



El mejor de todos. Sin duda este jugador es diferente a todos los demás y no me refiero solo a los colombianos que juegan actualmente en el futbol mexicano, sino a todos los futbolistas del balompie azteca. A mi parecer Edwin Cardona es en estos momentos 1 de los 3 mejores futbolistas que hay en el futbol mexicano.
Las razones ¿?... muy sencillas. Cardona tiene talento, tiene creatividad, tiene físico importante, dispara a portería, tiene gol, técnica exquisita, visión de juego, distribuye pases quirúrgicos, tiene definición y para variar tan solo tiene 22 años, esto quiere decir que todavía puede mejorar.

Sus números hasta el momento en el presente torneo son los siguientes:






Dorlan Pabón



Dorlan es el líder de los Rayados de Monterrey. Es el futbolista que comanda el ataque rayado. Tiene visión de campo, técnica exquisita, su verticalidad en ataque asusta, posee un cañón en esa pierna derecha, tiene gol y además proporciona asistencias a sus compañeros.

Sus números en el presente torneo son los siguientes:







Fernando Uribe



Un poacher (cazagoles) totalmente. Jugador de reciente ingreso, que se pasó la adaptación por el arco del triunfo y comenzó a hacer goles en racimos con el Deportivo Toluca. Sus virtudes mas grandes son el desmarque, la anticipación y la definición, atributos que le sirven para ser un verdadero cazagoles.

Sus números del torneo:






Luis Gabriel Rey



La edad no está peleada con la calidad. Rey a sus 35 años sigue derrochando pinceladas de técnica, visión de juego y sobretodo goles. El de Bucaramanga lleva 170 goles en su carrera y la cifra va en aumento. El "Canguro" es el líder en ataque del equipo Puebla y es pieza fundamental para el entrenador Marini.
Sus números esta campaña:






Aviles Hurtado



Futbolista que es parte importante del club Jaguares de Chiapas. Velocidad, explosión y ser cazador de goles es lo que nos ofrece Aviles.

Sus numero en este Apertura 2015:










0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca