sábado, 10 de octubre de 2015

La opinión de los gringos sobre Juan Carlos Osorio.

Pues ya todos saben que el colombiano Juan Carlos Osorio será el próximo entrenador de la Selección Mexicana. Recientemente algunos portales han entrevistado a futbolistas gringos que fueron pupilos del colombiano hace algún tiempo y les pidieron su opinión sobre la llegada del estudioso entrenador con el equipo mexicano. 


Jozy Altidore



Altidore tiene familiaridad con Osorio porque el colombiano lo dirigió en el New Yorks Red Bulls en la temporada 2007-2008 de la MLS y el futbolista no tiene mas que un gran recuerdo de  su ex entrenador.
"Para ser honesto estoy muy feliz por el" comenta. " No tengo ningún mal recuerdo de el, es una gran persona y espero que haga grandes cosas con México porque como he dicho en otras ocasiones, si a México le va bien, nosotros tenemos que esforzarnos para ser mejores competidores y eso nos hace mejorar a nosotros (Seleccion de Estados Unidos)".

"Recuerdo que Osorio ponía mucha atención en los detalles. Siempre intentó ayudarme, especialmente porque yo era muy joven en aquel tiempo. Osorio siempre veía por el equipo y hacia cambios en beneficio de todo el equipo. Realmente deseo que le vaya bien con México y los haga mas fuertes".



DaMarcus Beasley



"Me parece un gran fichaje. Estuve con el en Puebla y es un gran tipo, es un hombre que sabe mucho de futbol y entiende muy bien como se deben jugar los partidos porque es muy estudioso de los rivales".
"El le va a venir muy bien a México, es un gran entrenador que sabe tratar muy bien a los jugadores. Yo podría decir que en mi carrera es uno de los entrenadores que mas me ha enseñado sobre futbol".





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca