viernes, 30 de octubre de 2015

Kane y Vardy: Los nuevos goleadores ingleses.





Hace 2 años nadie tenía ni idea sobre quien era un tal Harry Kane que jugaba en el Leicester City.
En la temporada 2013-14 regresa al club que lo vio nacer. el Tottenham Hotspur . Jugó 10 partidos esa temporada y marcó 2 goles. 

Se llega el inicio de la temporada 2014-15 y Kane se ganó la oportunidad de tener minutos en el primer equipo, con el paso del tiempo sus actuaciones fueron conviertiendose de buenas a sobresalientes, adueñándose del puesto titular del Tottenham, arrebatandole el puesto de centro delantero a tipos como Emanuel Adebayor y Roberto Soldado, terminando esa temporada con saldo de 31 goles y 5 asistencias en 51 partidos disputados.

¿Pero que hace tan especial a Harry Edward Kane?

Te recomiendo que le des una ojeada a los goles de Kane y verás que el tipo a pesar de medir 1.90 m, posee técnica, visión, sabe desmarcarse, sabe definir, tiene tiro de media distancia, posee buen remate de cabeza, tiene anticipación y es fuerte. En poca palabras es un verdadero "Poacher" (Cazagoles).








Jamie es otro de los futbolistas que en la presente temporada 2015-16 esta dando muchísimo de que hablar.
Al igual que Harry Kane, este futbolista era un completo desconocido para la mayoría de los aficionados hace 2 años, ya que participaba en la segunda división inglesa llamada Championship con su actual club Leicester City.
Pero como mencioné este futbolista se ha ganado los ojos de toda Europa al llevar 10 goles en 10 partidos en la actual campaña de la Liga Premier Inglesa con el Leicester City.

¿Cuales son las cualidades de Jamie Vardy?

También es un cazagoles. Este jugador es veloz, tiene mas determinación que Kane, tiene buena definición, tiene buena técnica, da buenos pases, su anticipación es muy buena y sabe trabajar en equipo.


Sin duda hay que darle seguimiento a estos 2 futbolistas ingleses que sin duda darán mucho mas de que hablar en la presneta campaña y en el futuro.







0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca