viernes, 2 de octubre de 2015

5 razones para no perderte el Derbi Madrileño.


Te diré cinco cosas por las cuales debes ver el Atlético de Madrid vs Real Madrid.  Ambos equipos vienen de partidos difíciles en la Champions League. Los colchoneros perdieron de local ante un sorprendente Benfica, mientras que los merengues batallaron para abrir la ostra sueca llamada Malmo.

Aquí te presento, 5 cosas por las cuales debes ver el Derbi:




Razon 1         La guerra

Hablando futbolísticamente el partido será una verdadera guerra. Si de por sí los clásicos se juegan con mucha determinación;  los colchoneros tienen ese sello impregnado por Simeone de jugar con el cuchillo entre los dientes en cada partido. Sería muy interesante saber lo que el Cholo les dirá a los jugadores en la charla previa del partido.
En el otro bando, los de Rafa Benitez tienen un estilo de juego más tranquilo en cuento a intensidad, pero los principales futbolistas son de mecha corta: Ronaldo, Benzema, Pepe, Marcelo, Ramos y ese pique que se suscitó entre Varane y el Cholo no lo debemos olvidar.

Razon 2     Jackson Martínez

El colombiano ha sido duramente criticado por la afición colchonera debido a sus múltiples fallas frente al marco. Esperan que él tenga los niveles que alcanzaron Falcao y Diego Costa.
Estoy seguro que Jackson Martínez tiene el potencial para alcanzar los niveles de estos dos futbolistas, ya que ha tenido un camino goleador antes de llegar al Atleti. Este Derby Madrileño es un punto de partida perfecto par Jackson, si logra hacer un buen desempeño marcando gol, creo que veremos el ascenso de este gran delantero colombiano.

Razon 3    El medio campo: "Los Finos" vs  "Los Rocosos"

Veremos un gran duelo en el medio campo del clásico. Por un lado tenemos  la clase (Luka Modric y Toni Kroos), en tanto del otro bando tenemos a los guerreros (Gabi y Tiago). Será sumamente interesante ver estos dos estilos diferentes de juego en ese medio campo, veremos un gran duelo de poder a poder pero con diferentes armas en cada bando.

Razon 4  El máximo goleador del Real Madrid de todos los tiempos.

Cristiano Ronaldo sin duda, quedará en la historia del Real Madrid por este logro y los que faltan. El portugués llega al partido sumamente motivado por esta cuestión, plagado de entrevistas, comerciales y programas futboleros que hablan todo el día del astro del Real Madrid, todas estas cuestiones son alimento para su alma. Por lo tanto esperemos ver el mejor futbol de CR7.

Razon 5      Los chavales

Ambos equipos tienen futbolistas jóvenes que poco a poco van teniendo más relevancia en el plantel y que sin duda los veremos algunos minutos en este clásico. Por un lado tenemos a Angel Correa, Oliver Torres y Luciano Vietto, mientras que del lado merengue tenemos al croata Mateo Kovacic.
En mi opinión el mejor de los 4 es el croata, pero los colchoneros tienen un potencial tremendo.


Estaré al pendiente del partido y sin pensarlo, deja todo lo que estés haciendo el domingo y prepárate para ver un partido de CALIDAD.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca