martes, 6 de octubre de 2015

5 curiosidades que no sabías sobre la Michael Bradley.

Lo confunden en la calle con el villano de superman, el gran Lex Luthor. Se trata de Michael Bradley, un futbolista originario de Nueva Jersey y que al día de hoy es uno de los jugadores mas importantes de la selección de futbol de los Estados Unidos. 

Este próximo 10 de octubre, sin duda Bradley estará en el rectangulo verde enfrentando a la selección mexicana.

Es por eso que te compartiré 5 curiosidades que no sabías sobre Michael Bradley.





1-  Michael se convirtió en futbolista profesional a los 16 años de edad, cuando en el draft del 2004 los Metrostars de Nueva York (Hoy conocido como el New York Red Bulls) lo seleccionaron para que se uniera a sus filas.

2- Cuando jugaba en Italia, Bradley confeso que en su infancia era fiel seguidor del equipo rosonero, en especial de Demetrio Albertini.

3- Bradley tiene ascendencia irlandesa por parte de su madre y referente a eso, este futbolista estadounidense reveló en alguna ocasión, que su ídolo es el ex jugador irlandes de los Red Devils Roy Keane. En algun momento  Bradley mencionó: "La manera en la que Roy Keane era capaz de ser el motor y el corazón del equipo lo cual provocaba que el Manchester United fuera exitoso, era algo muy inspirador".




4- Es un futbolista que ha jugado en varios equipos internacionalmente entre los cuales se encuentran: Heerenveen, Borussia Monchengladbach, Aston Villa, Chievo Verona y la Roma. Gracias a esto también aprendió a hablar con fluidez varios idiomas como: Italiano, Holandes, Alemán y Español.

5- Este ultimo "fact" ya lo sabías. Bradley es hijo del ex entrenador de la selección estadounidense Bob Bradley y siempre vivió bajo su sombra. 

Todo comenzó en los Metrostars de Nueva York en 2004 cuando su padre dirigía al equipo, pero poco a poco fue ganándose la titularidad. 



Después en la selección de los Estados Unidos dirigida por su padre Bob en el periodo de 2006 al 2011, Michael Bradley tuvo criticas por su titularidad y el parentesco familiar con el entrenador. Pero poco a poco con buenas actuaciones, Michael fue ganándose el respeto de los estadounidenses. Tanto así que hoy en la actualidad Bradley es pieza fundamental en el equipo de las barras y las estrellas dirigida por el alemán Jurgen Klinsman.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca