lunes, 28 de septiembre de 2015

Sergio Bueno, es destituido del Cruz Azul.

Fracasos, despidos, mala planeacion, sub campeonatos, en fin el Cruz Azul siempre dando de que hablar. El día de hoy fue destituido de su cargo como director técnico Sergio Bueno.

Con un 10 partidos jugados, de los cuales perdió 6, empató 1 y ganó 3, el entrenador Sergio Bueno ha sido removido de su cargo.
Nunca logró implementar su idea de juego a los futbolistas de la maquina y se notaba en la cancha (No jugaban a nada!).



A pesar de que la directiva trajo algunos buenos refuerzos como : el lateral brasileño Fabio Santos, los argentinos Fernando Beluschi, Fernando Carrizo, Ariel Rojas y Vicente Matias Vuoso. Sergio Bueno no logró hacerlos funcionar.

Este director tecnico lleva muchos equipos dirigidos entre los que podemos citar a: Atletico Celaya, Santos Laguna, Jaguares, Atlas, Atlante, Morelia, León, Santos Laguna (Por segunda ocasión), Veracruz, Necaxa, Puebla, San Luis, Queretaro, Chiapas y Cruz Azul.

Yo se que muchos jugadores mencionan que trabaja muy bien, pero eso no es suficiente para que evolucione como técnico. Yo solo le recuerdo dos equipos que jugaban bien: su Atlas y su Chiapas.
Sobre su palmares solo cuenta con un titulo de la extinta Primera A con el León, de ahí en fuera ha habido una larguísima sequía de títulos en su carrera.


En fin, se rumorea a Tomas Boy para suplir la direccion tecnica de la maquina cementera del Cruz Azul.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca