martes, 29 de septiembre de 2015

Layún y Tecatito reciben al Chelsea.

Supongo que estaremos los mexicanos cambiandole de canal cada ratito para poder ver los dos partidos que nos interesan este martes: Porto (Layun, Tecatito y Herrera) vs Chelsea y el Barcelona vs Bayer Leverkusen (Chichadios).

Les escribiré un poco sobre como los mexicanos del Porto pueden sobresalir en sus respectivos encuentros. 

*No se me pongan celosos(a), sobre Chicharito y el partido ante el Barcelona ya escribí este post  Chichadios contra el Barcelona




Bueno ahora si vayamos al grano...

Lo mas probable es que tanto Miguel Layun como el "Tecatito" Corona inicien el partido ante el Chelsea de Jose Mourinho que se llevara a cabo en el Estadio Do Dragao.

Segun el sitio oficial de la uefa Champions League esta es la probable alineación del Chelsea: Begovic, Ivanovic, Cahill, Terry, Azpilicueta, Matic, Fabregas, Willian, Oscar, Hazard y Costa.


¿Que tienen que hacer Layun y Tecatito para sobresalir en el partido?


Miguel Layún

En base a esta probable alineación, a Layún le tocará bailar con Willian, ese brasileño con pelo "afro" y que es muy habilidoso. Este brasileño como dije es muy desequilibrante por su movilidad, el ocasiona que se abran muchos espacios en las defensas rivales para que sus compañeros lo aprovechen (Digo esto porque es un jugador que tiene muy poco gol).
Entonces que tiene que hacer Layun para anularlo¿?  Me puse a ver videos de You Tube tratando de averiguar las debilidades de Willian y descubrí que este jugador NO tiene pierna izquierda, de todos los videos que vi de el, toco el balón con la zurda como 4 veces. 



Esto quiere decir que Layun debe de obstruirle los espacios de la pierna derecha porque les aseguro que con la pierna izquierda no hará nada. Obvio Layun tiene que hacer mas cosas como no darle espacio para que ejerza su velocidad, anticiparle los pases y estar muy concentrado.


Tecatito Corona

Tambien en base a esta probable alineacion, a Corona le tocará bailar con un viejo conocido: César Azpilicueta, y ustedes se preguntaran ¿Porque viejo conocido?.
Si fueron observadores en aquel mundial de clubes de 2012 en Japón donde Rayados jugó la semifinal ante el Chelsea, Jesus Corona dio un partidazo en donde le dio un "BAILE" al flamante lateral izquierdo titular del Chelsea César Azpilicueta. Entonces Tecatito ya sabe lo que tiene que hacer.

Estaremos al pendiente de estos dos grandes partidos.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca