sábado, 26 de septiembre de 2015

La previa: Pumas vs Tigres.

Todos hablan del clásico nacional que sin duda es el partido que tendrá más rating de la jornada, pero si hablamos de CALIDAD, el mejor de esta jornada 10 es el Pumas vs Tigres indudablemente.

A continuación te explico el porqué:





Las Ofensivas

La de Pumas es la mejor ofensiva del campeonato con 21 goles anotados siendo sus principales artilleros Matias Britos, Ismael Sosa y Eduardo Herrera. Además cuentan con el mejor asistidor del torneo que es Fidel Martinez al tener 7 asistencias y Javier Cortes que cuenta con 3 asistencias.



Los de San Nicolas de los Garza N.L. son la 4ta mejor ofensiva del torneo teniendo a Andre Pierre Gignac como su principal artillero con 7 goles y a Rafael Sobis su mejor asisitidor con 5 asistencias. No hay que dejar de lado la labor que realizan los que juegan por las bandas Aquino y Damm que sin duda son factor importante para abrir las defensivas rivales.


Las Defensivas

Los Pumas cuentan con la 3er mejor defensiva del torneo al haber aceptado hasta el momento tan solo 11 goles y teniendo como los jefes de su defensa al “eterno” Darío Verón y al uruguayo de reciente ingreso Gerardo Alcoba.

En tanto los de la U de Nuevo León son la 2nda mejor defensiva del campeonato al haber aceptado hasta el momento solo 10 goles y teniendo entre sus principales arietes defensivos al capitán Juninho, a la “Palmera” Rivas (quien está supliendo al lesionado y titular Hugo Ayala) y al siempre combativo Jorge Torres Nilo.



Los Duelos Individuales

Será muy interesante ver  este choque de trenes en ambas áreas. Mientras Verón y Alcoba intentaran detener al internacional francés Andre Pierre Gignac y al brasileño Rafael Sobis;  Juninho y Rivas intentarán contener a Herrera y Britos.

Las bandas también serán testigo de duelos trepidantes. Por un lado veremos el duelo Torres Nilo- Aquino vs Cortes-Van Rankin  y en la otra banda veremos el duelo Jimenez-Damm vs Fidel Matinez-Fuentes. Sin duda veremos un delo de poder a poder.


Por estas y muchas más razones que surgen en un partido de futbol, este partido sin duda es el mejor encuentro de la jornada 10.



Tu qué opinas¿?



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca