viernes, 25 de septiembre de 2015

¿Donde juegan los cracks españoles?

Existen jugadores malos, buenos y regulares; pero los cracks se cuecen aparte.

Definición:

Crack

Nombre masculino

1-   Droga de aspecto solido derivada de la cocaína y altamente adictiva.
2- Persona brillante en su profesión, en especial jugador de futbol u otros deportes que tiene una calidad o habilidad extraordinaria.


Son esos jugadores por los que te levantas en la madrugada del sábado, solo para poder observar que nueva jugada, pase o gol creará a partir de sus sagradas piernas. España se ha caracterizado en tiempo reciente por generar varios de estos jugadores en extinción.


Estos jugadores tienen su hábitat natural, todos han decidido juntarse en la liga donde juegan los grandes, los mejores equipos del mundo, donde hasta los equipos de media tabla, poseen el poder de adquirir grandes jugadores, y esto se nota semana a semana, no hablamos de otra, si no la mejor liga del mundo: 



SI, la liga Premier Inglesa, esta región del planeta donde están los mejores Clubes del mundo, que cuentan con los mejores jugadores, ha sido un punto de reunión común de esta especie. Cada uno de los grandes de Inglaterra tiene el suyo.




Cuenta con Santi Cazorla, este diminuto #10 integra su calidad en 168 centímetros de estatura, posee las cualidades del mediapunta perfecto, desequilibrio, creatividad, visión de pase y disparo de media distancia.








Los red devils se hicieron de este crack en el 2013, estamos hablando de Juan Mata, otro portento de técnica y habilidad, que se no se caracteriza por ser goleador, pero si un gran asistente.





El conjunto de José Mourinho, cuenta con el catalán Cesc Fábregas, a diferencia de los anteriores, es más un distribuidor clásico, es el metrónomo, el mago que dicta el tiempo y destino de pases en el medio campo.





El mejor de todos juega en el Manchester city, es zurdo, rápido, técnico, desequilibrante, su nombre es David Silva.





¿Faltó el Liverpool?




Sin cracks, no puede competir, debería buscarse su español que la rompa, como dicen, para ser hay que parecer.



¿Y la liga española? Pues solo sobrevive Iniesta.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca