miércoles, 30 de septiembre de 2015

Cristiano Ronaldo no es un futbolista.

La gente estará muy contenta por el resultado del Real Madrid 2 por 0 ante el pírrico Malmo. Pero ojo!  táctica y futbolisticamente este Real Madrid no está carburando.

Todos los reflectores se enfocarán en la gloriosa marca de Cristiano Ronaldo al haber llegado a 323 goles con el Real Madrid, empatando la marca de Raúl. 

Y no solo son los 323 goles de Ronaldo con los merengues, ademas ha anotado 168 goles con otros dos clubes: el Sporting de Lisboa y el Manchester United dando como resultado la magnifica cifra de 501 goles anotados hasta el momento.

¿Que opinarías si yo te dijera que Cristiano no es un jugador de futbol?





Todos me tacharían de loco, pero en efecto, CR7 no es un jugador de futbol.

El portugués es excelso en todas las cualidades físicas: tiene potencia, velocidad, agilidad, balance, salto, fuerza y condición física. Además de un cuerpo propio de una persona que practica atletismo.

Tranquilamente Ronaldo podría competir en 100 metros planos, en salto de altura o salto de longitud, incluso podría ser tu entrenador del gimnasio.

Ronaldo juega futbol a base de fuerza y trabajo, contrario a aquel chaparro, feo y desbarbado que juega a base de talento puro.

En el futbol hay 2 tipos de jugadores: los que son futbolistas y los que son atletas.  Cristiano no es un futbolista, es un atleta en toda la extensión de la palabra, cosa que no tiene nada de malo, el gusto depende de cada aficionado.


Pero estoy seguro que la historia siempre recordará a Cristiano Ronaldo como segundo detrás de aquel futbolista que juega a base de talento nato llamado Lionel Messi.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca