martes, 29 de septiembre de 2015

Al Bayer Leverkusen se lo mexicanearon.

Primer tiempo de ensueño! presionaron, atacaron, anularon a las estrellas culés, incluso hicieron un gol! y con todo esto lograron tener en la palma de su mano al gran Barcelona.
Ya en el segundo tiempo, sobrellevaron el partido, pero en menos de 5 minutos ya en la parte final del encuentro, el Barcelona les clavó 2 goles, haciendo en vano todo lo antes realizado.

Me recordó a nuestra querida Selección Mexicana.



Los de Roger Schmidt tuvieron ocasiones de gol para sepultar a los culés, pero no lo hicieron, además Schmidt hizo un cambio que en mi opinion fue erratico. (Claro! Todos tenemos un entrenador dentro)
El técnico alemán sustituyó al Chicharo metiendo a Steffan Kiessling al minuto 55, acción que desde mi punto de vista benefició a los de Luis Enrique.


¿Porque el Chicharito era pieza clave en el encuentro?

No todos los delanteros se adaptan a todos los planteamientos de partido. El planteamiento de Schmidt era presionar al Barcelona y atacar con latigazos de la mano de Calhanoglu, Kampl, Bellarabi y Chicharo.

Hernandez se adaptaba perfecto para este partido debido a que presiona y lucha muy bien con los defensas incomodandolos en la salida, no es un velocista pero tiene velocidad suficiente como para ayudar en los ataques en latigazo, que el Bayer Leverkusen estaba realizando y que se veía notablemente que le dolían al Barcelona.

Al momento de sacar al Chicharo y meter a Kiessling, este alemán es muy bueno en el juego aereo de hombre de área, pero es muy lento y no te sirve para lo ataques en latigazo que estaban realizando los alemanes. Además no tiene el sacrificio al momento de presionar a los defensas que si tiene Hernandez.



Que si Chicharito fallo 2 muy claras, es verdad tienes razón, pero en mi opinión su función principal  en este partido iba mas allá de meter goles.

Por todo esto , además del cansancio de los alemanes y que el Barcelona tiene cracks en su equipo, al Bayer Leverkusen se lo mexicanearon.

Y esa es la diferencia entre tener buenos jugadores y tener cracks.

Eso de sostener el marcador ante un equipo mas fuerte que tú, es lo que yo llamo el pequeño gran paso entre un equipo mediano y un equipo grande.








0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca