viernes, 21 de agosto de 2015

Manchester United, el post Ferguson.


Como se extrañan aquellos buenos tiempos de los red devils de Sir Alex Ferguson. Ese equipo al que daba miedo ir a Old Trafford a intentar sacar algún punto ya sea en Premier League o en la misma Champions League.

Pero nada es para siempre y Sir Alex lo sabía. Dejo hace más de 2 años a manos de David Moyes al equipo que vio subir y bajar en varias ocasiones. Hubo más ascensos que caídas y es por eso que es tan querido por todo lo que le dio al Manchester United. Mientras Sir Alex descansa, disfruta  y va a Old Trafford como un aficionado cualquiera cada que los diablos son locales, estos mismos son los que viven una etapa difícil futbolística. Con la llegada de Moyes el equipo no funciono como se esperaba y no hubo la paciencia necesaria, los Devils por primera vez en varias décadas no habían logrado calificar a la mítica UEFA Champions League.




Louis Van Gaal llego al quite terminando su participación con Holanda en Brasil 2014, parecía los títulos volverían a ser  abundantes ya que se tenía un plantel grato y competitivo, pero el funcionamiento no fue tan grato, se quedaron en el camino en la F.A. Cup y en la Capital One. Aunque en liga intentaron dar batalla, se quedaron lejos de campeonar, pero lograron volver a Europa (uno de los objetivos de Van  Gaal a corto plazo)


Este inicio de temporada han iniciado bien pero es muy pronto para dar un pronostico. Lo único bueno de toda esta posible nueva era es que al parecer habrá un nuevo 7 que sea idolatrado en Old Trafford como aquellos miticos: Cantona, Beckham y Cristiano Ronaldo. 

Ese chico al que posiblemente Van Gaal le de muchas veces las gracias por salvarle algún partido es Memphis Depay. Síganlo muy, muy de cerca.






0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca