sábado, 7 de junio de 2014

México en el mundial de Brasil 2014.

Después de estos últimos partidos de preparación en Estados Unidos he llegado a varias conclusiones.

México sigue sufriendo a balón parado a pesar de tener a hombres altos como Marquez, Maza y Moreno.

En cuanto a la lentitud de nuestra defensa central hemos visto que ese atributo ha sido suplido por anticipación a la jugada que harán los ofensores contrarios.



Personalmente pensé que sufriríamos en la media cancha pero el "Gallo" Vazquez y Hector Herrera nos han sorprendido a todos. El primero no se cansa nunca además que no se achica ante ningún rival y el segundo, sabíamos que tenía calidad pero en estos últimos partidos hemos visto que se puede echar el equipo al hombro y ser el comandante al ataque de nuestra selección.

El Gullit Peña, Miguel Layun, Giovani y Oribe no andan en su mejor nivel. Sin embargo Oribe ha demostrado sacar el pecho en los momentos importantes, así que sigo teniendo esperanza en él.

Hernandez ya no es un "Chicharito" ahora es un verdadero Chicharo. Este jugador en los últimos partidos a mostrado gran personalidad y hasta liderazgo al momento de jugar. El liderazgo no es solo gritar en el campo, tambien un jugador es líder en la manera como juega. Hernandez ha mostrado una determinación fenomenal en cada pelota que disputa. No siempre las jugadas que intenta le salen pero es muy grato ver a un jugador que pone eso que hay que meter en cada jugada. Hernandez ha perdido esa apariencia infantil que lo caracterizaba, ahora se ve mas maduro y eso lo refleja en la determinación que pone y en la toma de decisiones.

El revulsivo de la banca. En Francia 98 fue el "Cabrito" Arellano, en Alemania 2006 fue Andres Guardado, en Sudafrica 2010 fue Javier Hernandez y para este Brasil 2014 de acuerdo a lo visto últimamente puede ser Marco Fabian.


Dato.

A Croacia ya le ganamos en un mundial.
A Brasil le ganamos en la final de los Juegos Olímpicos.




@RectanguloVerde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca