sábado, 28 de junio de 2014

Hagan historia! Mexico vs Holanda.

Hoy es el gran día en el que la Selección Mexicana puede hacer historia al avanzar al quinto partido. Enfrente tiene nada mas y nada menos que a la selección que mejor ha jugado en lo que va del mundial: la poderosa Naranja Mecánica.



Las buenas vibras de 110 millones de mexicanos estarán puestas en: Guillermo Ochoa, Paul Aguilar, el Maza Rodriguez, Rafael Marquez, Hector Moreno, Miguel Layun, Carlos Salcido, Hector Herrera, Andres Guardado, Giovani Dos Santos y Oribe Peralta.

Todos los pronósticos favorecen a Holanda osea lo normal es que lo holandeses ganen, es decir si México pierde a nadie le extrañaría. Es por eso que los nuestros tienen todas las de ganar, no tenemos presión.

La mesa esta puesta! Seremos locales otra vez ya que habrá una amplia mayoría de mexicanos en el estadio, en teoría el clima también nos favorece porque se pronostica calor y humedad, ademas no tenemos la presión de ser los favoritos. Tenemos todas las de ganar y nada que perder.

Hoy puede ser un día histórico para el futbol mexicano. En punto de las 11 am,  México se paralizará  esperando que estos 11 guerreros hagan historia.

Vamos muchachos.!






Si quieres ver el análisis táctico, las fortalezas y las debilidades de Holanda te recomiendo este articulo.

Estudiando al rival: Holanda.



@RectanguloVerde


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu

Nuestra hemeroteca