miércoles, 21 de mayo de 2014

Lo mejor de este torneo: Los chavos del Pachuca.

Este torneo clausura 2014 culminó con el bicampeonato del club León y no se si ellos fueron los mejores de la temporada, ya sabemos que nuestro sistema de competencia da lugar a muchas dudas sobre el que sale campeón, pero bueno.
Lo que les quiero comentar es sobre lo que a mi me pareció lo mas destacado de esta temporada y para esto debemos enfocarnos en el subcampeón, los Tuzos del Pachuca.

Un equipo que a inicio de temporada pensabamos que contaba con un plantel bueno pero sin llegar a impresionar a nadie. Tenian 2 jugadores muy experimentados como el Conejo Pérez y Walter Ayovi, además de un delantero explosivo y con buen cartel como Enner Valencia.

Conforme fueron pasando las jornadas nos dimos cuenta que 2 jovenes de los tuzos que ya habian debutado hace algunas temporadas como Rodolfo Pizarro y Dieter Villalpando jugaban cada vez mejor y poco a poco fueron tomando una mayor relevancia para el equipo. 
Posteriormente fuimos conociendo a un joven de nombre extraño que se desmepeñaba por la banda derecha, empezamos a notar que poseía grandes cualidades para atacar y una velocidad endemoniada. Por supuesto me refiero a Jurgen Damm.
Y el ultimo en aparecer fue un chico descarado para jugar, que tambien cuenta con una velocidad fantastica, buena tecnica y tiene gol. Me refiero a Hirving Lozano.

En fin me hubiera gustado que saliera campeon Pachuca por la manera en que Enrique Meza fue llevando a estos 4 jovenes hasta llegar a ser parte importante del equipo además la manera en como jugaban estos Tuzos era muy agradable. 

Creo que lo mejor de estos chavos está por venir, tienen un gran potencial.

Muy bien por el club Pachuca.




Rodolfo Pizarro

Fecha de nacimiento: 15 de febrero de 1994 (20 años) 
Lugar de nacimiento: Tampico, Tamaulipas
Posicion: Lateral derecho (1.75 m)






Dieter Villalpando

Fecha de nacimiento: 4 de agosto de 1991 (22 años)
Posicion: Centrocampista (1.70 m)





Jurgen Damm

Fecha de nacimiento: 7 de febrero de 1992 (22 años)
Lugar de nacimiento: Tuxpan, Veracruz.
Posicion: Mediocampista por derecha (1.85 m)





Hirving Lozano

Fecha de nacimiento: 30 de julio de 1985 (18 años)
Posicion: Mediocampista (1.77 m)




Síganlos de cerca.



@RectanguloVerde



0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu