viernes, 21 de febrero de 2014

Toni Kroos, un verdadero crack.

Los hechos...

La ida de los 8vos de final de la Champions League, Arsenal 0  Bayern Munich 2.

En este post hare una opinión sobre el mejor futbolista de ese partido, Toni Kroos.

Como el tweet que publiqué hace unos días, "Sabía que Kroos era bueno, pero en estos momentos esta a la altura de Xavi Hernandez". Obviamente a Kroos ya lo había observado jugar en el Bayer Leverkusen, en el Bayern Munich y en la mismísima Mannschaft. Es cierto siempre se le ha visto una excelente técnica, buen disparó de fuera del área, tiene gol, se posiciona muy bien, buenos pases etc etc etc.




Si esto fuera una película, en el Leverkusen Toni siempre fue actor de reparto, en el Bayern el estelar siempre ha sido Schweinsteiger al igual que en la selección alemana. Reconozco que no he visto todos los partidos del Bayern en esta temporada, pero el juego que le vi a Kroos ante el Arsenal ya es de actor estelar y para nada obra de la casualidad. El Bayern se apoya en Kroos, Toni manda, el pone el tempo, indica por donde van a atacar, cuando otro jugador del Bayern se ve en apuros ahí esta Kroos para el apoyo, mete goles, pone asistencias, se encarga de los tiros de esquina, de los tiros libres, para mi gusto en estos momentos hace los mismo que Xavi Hernandez en Barcelona.

No es nada nueva la preferencia que tiene Guardiola  con Thiago Alcantara en este Bayern incluso se ve como el dt español desea que Thiago sea el que maneje los hilos del equipo, pero en este partido se vio que Alcantará no tiene absolutamente nada que hacer al lado de Toni Kroos que claramente es superior al joven italiano-brasileño-español. Cuando regrese Schweinsteiger, Thiago Alcantara no tiene nada que hacer en el cuadro titular.

Lo que le vi en este partido de Champions fue un Toni en un nivel de talla mundial, al nivel de Xavi Hernandez y Andres Iniesta. Es el motor del mejor equipo del mundo en la actualidad, el Bayern Munich.

Se rumora mucho en Alemania que Kroos tiene algunos problemas con Pep Guardiola, desconozco los motivos pero es lo que se maneja en Munich. Razón por la cual el joven alemán todavía no renueva su contrato que finaliza a medio año de 2014. Se en caso de no renovar pudiera ir a Manchester United, Juventus o al mismísimo Barcelona.

Ya quiero ver esa selección alemana en Brasil 2014.

Imaginen esa mediacancha con Schweinsteiger, Kroos, Ozil, Gotze, Reus e incluso Phillip Lahm.

Equipazo!


Les dejo las acciones de Toni Kroos ante el Arsenal, razón por la cual realice este post:








Participen en los comentarios.



@RectanguloVerde


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu