jueves, 23 de enero de 2014

Top 10 Futbolistas que se han perdido el mundial por una lesion.



A propósito de lo que acaba de suceder con el jugador Radamel Falcao, quien se acaba de confirmar su lesión del ligamento cruzado anterior por lo que se perdería el mundial de Brasil 2014, les comparto este post sobre los jugadores que se han perdido la justa mundialista por una lesión.
Ha de ser muy triste y frustrante para el futbolista que pasa o ha pasado por esta situación tanto física como psicológicamente. 

Imagínen trabajar arduamente  por un lugar en la selección nacional de tu país, colaborar en las eliminatorias por el boleto al mundial, que estés considerado y  que meses o incluso días antes del torneo mundialista tengas una grave lesión. Es un golpe anímico tremendo.
























Aquí les presento 10 futbolistas que se han perdido un mundial de futbol por una lesión.



Robert Pires


Se perdió el mundial de Corea- Japón 2002 tras lesionarse los ligamentos cruzados de su rodilla derecha.


























Claudio Suarez

Sufrió una fractura del peroné derecho meses antes de que iniciara la copa del mundo de Corea-Japón 2002. A pesar de que ya tenía el alta medica cuando se dio la lista de la selección mexicana, no fue incluido en ella.





Santiago Cañizares

Se perdió el mundial de Corea-Japón 2002 al lesionarse un tendón del pie derecho tras caerle un frasco de loción mientras estaba en el baño. Esto sucedió a solo 14 días de que iniciara la justa mundialista.





Djibril Cissé

Se rompió la tibia y el peroné jugando para la selección de Francia ante la selección de China unos meses antes de que comenzara el mundial de Alemania 2006.





























David Beckham

Se rompió el tendón de aquiles meses antes de que comenzara el mundial de Sudafrica de 2010. Lo cual impidió que Beckham fuera el primer inglés en participar en 4 copas del mundo.





Michael Ballack

Se lesionó el tobillo previo al mundial de Sudafrica 2010. Su problema fue una lesión en los ligamentos internos de su tobillo derecho durante la final de la copa inglesa con su equipo Chelsea.





Rio Ferdinand

Se perdió el mundial de Sudafrica 2010 por una lesión en los ligamentos de la rodilla izquierda.


























Theo Walcott

Se lesionó los ligamentos de la rodilla izquierda  en la victoria dle Arsenal 2 a 0 antes el Tottenham por la Copa Fa, por lo que es baja de la selección inglesa para el mundial de Brasil 2014.






























Robbie Kruse

Sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha por lo que no podrá ayudar a su selección Australia en el mundial de Brasil 2014.





Sami Kedhira

El internacional alemán sufrió un rompimiento del ligamento colateral medial además de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha por lo que probablemente se pierda el mundial de Brasil 2014 con la selección teutona.



































Si recuerdas otro futbolista importante que se haya perdido un mundial de futbol a causa de una lesión, publícalo en los comentarios.






@RectanguloVerde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu