domingo, 8 de diciembre de 2013

Sorteo del Mundial Brasil 2014 ¿Arreglado?






















Ha estado surgiendo en las redes sociales un video en el cual se explica y se ve claramente como el sorteo de Brasil 2014 presentó algunas irregularidades en su ejecución.

La forma en como se llevo a cabo el sorteo era que los invitados participantes sacaban las pelotitas de los bombos y se las entregaban a Fernanda Lima quien se encargaba de abrir las pelotitas que contenían la posición en el grupo y a Jerome Valcke (Secretario de la FIFA) quien era el encargado de mostrar los países que iban saliendo. Esta forma fue durante todo el sorteo a excepción de la primer pelotita donde Cafú fue quien se encargó no solo de sacar del bombo la famosa pelotita si no también la abrió y casualmente Brasil fue el primer país en salir.

Después de lo de Cafú, todas las pelotitas de los países las abrió Jerome Valcke y es aquí donde se muestran las irregularidades donde claramente se aprecia que al momento de abrir las pelotitas lo hace donde todos podemos ver claramente, pero al momento de desenrollar el papelito lo lleva hacia un angulo en el que las cámaras no pueden mostrar el momento donde los desenrolla. Esto es totalmente diferente a lo que hace Fernanda Lima quien en todo momento podemos ver como abre, desenrolla y muestra el papel de la posición en el grupo donde estará la selección en turno.

También la persona que hizo el video argumenta que los papeles que sacan de las pelotitas muestran un comportamiento diferente, ya que los que saca Fernanda Lima se ve como las puntas se vuelven a enrollar al momento que la presentadora deja de tensarlos, cosa contraria a los papeles que saca Valcke los cuales al momento de dejar de tensarlos no se enrollan.

AQUI EL VIDEO:





No se si sea demasiada imaginación lo que argumenta el realizador del video, pero a mi me queda claro que Jerome Valcke tarda mas tiempo en desenrollar los papelitos que Fernanda Lima y nunca vemos si es el papel correspondiente a la pelotita.




Hagan sus comentarios al respecto.



@RectanguloVerde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu