miércoles, 27 de noviembre de 2013

Liguilla: Por un boleto al mundial.























Ya ha declarado Miguel Herrera que en caso de ser ratificado como dt de la Selección Mexicana, no necesariamente llevará a la base del America a la justa mundialista. La razón por la que tomó de base a los de Coapa, fue en primera porque el America eran los actuales campeones y líderes de la competencia  así mismo son los jugadores que el "Piojo" conoce a la perfección. Herrera necesitaba un plan rápido, jugadores que no tardaran en acoplarse, por eso decidió llevar a la base de su America par los partidos ante Nueva Zelanda. Ese era el plan únicamente para esos compromisos, porque las circunstancias así lo ameritaban.

Ahora ya con poco mas de 6 meses para iniciar Brasil 2014, todos los futbolistas mexicanos lucharan por un boleto en el mundial. El "Piojo" ya mencionó que todos están contemplados incluso el polémico mejor jugador mexicano de la actualidad Carlos Vela.

Actualmente se disputa la liguilla del apertura 2013 y los jugadores no solo se juegan el campeonato si no también el ser contemplados en este inicio del "ciclo Miguel Herrera" al frente del Tri.


America vs Tigres
Santos vs Queretaro
León vs Morelia
Toluca vs Cruz Azul

Mis predicciones:

Pasa Tigres
Pasa Santos
Pasa León
Pasa Toluca






Suponiendo que Miguel Herrera jugara con un 5-3-2 en Brasil 2014, mi alineación ideal en estos momentos sería:

Portero: Guillermo Ochoa
Líbero: Rafael Marquez
Stopers: Hector Moreno y Francisco Javier Rodríguez
Carrileros Volantes: Miguel Layun por izquierda y Paul Aguilar por derecha.
Mediocampistas: Carlos "Gullit" Peña, Luis Montes y Juan Carlos Medina.
Delanteros: Oribe Peralta y Carlos Vela

Suplentes: Moises Muñoz, Hugo Ayala, Jorge Torres Nilo, Lucas Lobos, Giovani Dos Santos, Aldo de Nigris, Javier Hernandez.

Esta es la selección que yo presentaría en este inicio de la era Miguel Herrera, obviamente hay muchos factores que ayudan o afectan a los jugadores y probablemente esta selección no es la que juegue el mundial, pero HOY es lo que yo llevaba.







Comenta cuales serían tu seleccionados HOY.
Opina!




@RectanguloVerde

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu