sábado, 2 de noviembre de 2013

La conspiración del futbol mexicano.


En la ultima década hemos tenido jóvenes que han triunfado a nivel mundial, hemos sido campeones sub 17 en 2 ocasiones, hemos sido campeones sub 23 en las olimpiadas y hemos obtenido un muy buen 3er lugar en un campeonato mundial sub 20.

Para cualquier otro país el futuro de la selección mayor sería prometedor con estas 4 camadas de futbolistas ganadores mundialmente. Ni siquiera las selecciones menores de España, Inglaterra, Holanda, Italia y Alemania han tenido estos logros juveniles en la ultima década y a pesar de eso producen superestrellas cada año.

En nuestro país hay algo que está truncando el desarrollo de todos estos jugadores, algo que los pudre, algo que los aleja del camino correcto.

No puede ser posible que a tanto joven ganador que hemos tenido últimamente se le haya olvidado jugar al futbol, que ha pasado con ellos? porque no despegan sus carreras?

Hay algo que provoca que todos ellos se vayan diluyendo lentamente hasta desaparecer del futbol. La constante de todos estos juveniles es que todos han tenido que pasar por la transición de juvenil a profesional por lo que nos indica que ahí esta el problema. Pero qué es lo que desencadena el fracaso de todos estos chavos talento?

Se menciona con exageración tanto en los medios como entre los aficionados que a estos chavos talentosos no se les dan oportunidades suficientes en el primer equipo de sus respectivos clubes, pero si fuera así, entonces los directores técnicos de la primera división en México tienen una conspiración secreta de la cual no estamos enterados, que se dedica a suprimir a todos estos diamantes en bruto y en lugar de alinearlos a ellos, deciden alinear a jugadores del montón aun sabiendo que rendirán mucho menos que los jóvenes suprimidos.

Entonces debe haber reuniones ultra secretas donde el Tuca Ferreti, Miguel Herrera, el Profe Cruz, Ruben Omar Romano, Vucetich, Jose Luis Trejo, Memo Vazquez, Enrique Meza y todos los técnicos de primera división planean junto a los lideres de la Femexfut la manera de que todo el talento no salga a flote.

Tal vez esa es la razón por la cual no se alinean a nuestros campeones del mundo...






Te presento las listas de todos estos talentos mexicanos que han sido suprimidos por esta conspiración. Los campeones sub 17 en 2005 y 2011, también el Tri sub 20 que ganó el 3er lugar mundial en Colombia 2011, además de los mexicanos campeones olímpicos en 2012.

México, las generaciones doradas perdidas.




@RectanguloVerde






0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu