lunes, 30 de septiembre de 2013

TOP 10 l Las lesiones mas extrañas de los futbolistas.



Cada jornada en todas las ligas del mundo hay jugadores que sufren lesiones que les impiden seguir en el partido o incluso quedar algún tiempo sin poder jugar al futbol. Comúnmente ocurren en sus tobillos, en las rodillas, alguna lesión muscular, etc. pero hay ciertos jugadores que han padecido lesiones tan extrañas, en lugares o en situaciones que no son frecuentemente vistas en un jugador de futbol.
Aquí te presentamos 10 extrañas lesiones que han sufrido algunos futbolistas.




10

ALEX STEPNEY

Fue un portero del Manchester United, quien en 1975 sufrió una dislocación en su mandíbula al estar gritando enérgicamente a sus compañeros durante un partido.



9

DARREN BARNARD

Fue un futbolista del Club inglés Barnsley y su situación fue muy extraña. Su lesión ocurrió cuando estaba en su casa, exactamente en su cocina y al momento de ir caminando no se fijó que había un charco de orina de su perro, Barnard lo pisó, se resbaló y terminó desgarrándose un ligamento de su rodilla el cual lo dejó inactivo algún tiempo.




























8

KASEY KELLER

El ex portero internacional estadounidense también sufrió una situación medio extraña. Al estar sacando sus palos de golf de la cajuela de su carro, se golpeó con uno de ellos en la boca, motivo por el cual se quebró sus dientes frontales.




7

RIO FERDINAND

El flamante capitán del Manchester United también fue victima de una situación medio bizarra, al lesionarse un tendón por detrás de una de sus rodillas al tener un pie arriba de una mesa mientras veía televisión en su casa.




6

DAVID JAMES

El ex portero de la selección inglesa se lastimó un musculo de su espalda al estirarse para alcanzar el control remoto de su televisión cuando estaba en su casa, motivo que lo alejo algunos días de la portería.





























5

JULIO ARCA

A este futbolista argentino le pasó algo muy extraño cuando jugaba para el Sunderland inglés. Un día salió a nadar al mar del norte, cuando de repente le picó una medusa lo cual le generó una reacción alérgica y tuvo que ser trasladado a un hospital.




























4

KEVIN PRINCE BOATENG

Este futbolista entró en una polémica cuando su novia la modelo de Sports Illustrated, Melissa Satta salió a declarar en medio de una temporada plagada de lesiones para Boateng, que el era tan frágil por  la cantidad exagerada de relaciones sexuales que el futbolista tenía con ella.






















3

JUAN CARLOS SILVA

La ex promesa del Club América sufrió una lesión medio extraña al intentar resistirse al robo de su automóvil, por lo que en el forcejeo con los delincuentes el famoso "torito" sufrió un disparo con arma de fuego en su glúteo izquierdo. La bala entró y salió del glúteo del torito, ya en conferencia de prensa el medico del equipo dijo que el futbolista estaba fuera de peligro y todo quedó como un gran susto para el joven americanista.

























2

PAULO DIOGO

El centrocampista del Servette suizo sufrió la amputación del dedo anular de su mano izquierda, después de que su anillo de casado se enganchase con un alambre que separa el terreno de juego de la grada al celebrar un gol que marcó en un partido, lo cual hizo que se le amputaran las 2 primeras falanges de su dedo. A pesar de que los médicos del Servette conservaron en hielo la parte del dedo amputado y llevaron al futbolista rápidamente al hospital, no le pudieron salvar el dedo. Y por si fuera poco, Diogo obtuvo tarjeta amarilla por excederse en la celebración.
































1

RAMALHO

Este jugador brasileño estuvo en cama durante 3 días por haberse tomado una píldora gigante que le habían recetado por una infección que padecía. Para mala fortuna de Ramalho no entendió que esa píldora gigante era un supositorio, y debía haberse administrado vía rectal.










RECTANGULO VERDE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu