jueves, 2 de mayo de 2013

America vs Tigres: Entre la invasión y el liderato.



Se llegó la ultima jornada de la actual Liga Mx y el duelo mas atractivo de la jornada es el America vs Tigres que se jugará en el estadio Azteca. En este partido está de por medio el superliderato general y también está el morbo de lo que pasará con la afición felina quienes planeaban una invasión, en la que iría tanta gente como nunca antes lo habrían hecho en la historia.




El partido.

Ambos equipos llegan con 32 puntos cada uno. America como local tiene 5 victorias 3 empates y 0 derrotas, mientras que los felinos como visitantes tienen 6 victorias 0 empates y 1 sola derrota.
Los del norte cuentan con una baja muy sensible como la del central Hugo Ayala, quien será reemplazado ya sea por Hugo Isaac Rodriguez o Jose "La Palmera" Rivas.

En cuanto a goles, America cuenta con al actual líder de goleo, el ecuatoriano Christian Benitez con 12 tantos mientras que Tigres cuenta con 2 jugadores que estan en el top 10 de los goleadores de la liga, Emanuel "Tito" Villa con 9 goles y Lucas Lobos con 7 dianas.

America viene de una victoria muy emotiva, al lograr la remontada de ir perdiendo 2 a 0 ante los Tuzos del Pachuca y terminar ganando 4 a 2. En tanto los Tigres vienen de una derrota muy dolorosa antes su archirival los Rayados del Monterrey, al perder de locales el clásico norteño 1 por 0.

Todo pinta a que será un encuentro con muchas emociones en el terreno de juego.

La invasión felina.

Desde hace algunas semanas la afición Tigre planeaba hacer una mega invasión intentando llevar aproximadamente unos 50 mil aficionados precisamente en este encuentro, ya que se contaban con todas las facilidades para hacer el viaje, los boletos siempre se encuentran a precios muy accesibles y nunca va mucha gente a ver al America en el azteca, por lo tanto las condiciones eran sumamente favorables.

Al inicio de esta semana la directiva del America por medio del sistema de venta de boletos del estadio, se les ocurrió quitar la venta de los boletos en taquillas generales y venderlos solamente por medio de ticket master a solo los que contaran con la tarjeta "America Banamex"  a precio regular que era de aproximadamente $100, pero a los que no la tuvieran el precio sería de $1170, es decir para la afición de Tigres que quería hacer el viaje. Posteriormente la directiva del America bajo los precios de $1170 a $590 y $480 en algunas localidades.



 Ante todo esto, se trunca la megainvasion que se planeaba realizar, porque muchos aficionados felinos no pagarían la cantidad de dinero que están proponiendo los directivos americanistas, con el único fin de evitar a toda costa que les llenen el estadio como pasó en el Alfonso Lastras de San Luis.



Ante esta situación, Rectangulo Verde se puso en contacto con la gente de Tigres que están planeando hacer el viaje y se nos informó que aun ante todas estas trabas, el viaje lo harán mínimo 10 mil aficionados Tigres mas los que se acumulen.




RECTANGULO VERDE


0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu