domingo, 7 de abril de 2013

La indicación a Carlos Vela.



Como casi todos sabemos, Carlos Vela se ha negado a venir en algunas ocasiones a la Selección Mexicana, motivo por el cual muchos de los mexicanos lo critican demasiado y no es para menos. Es una realidad que actualmente es el futbolista de mejor papel en Europa por encima del "Chicharito", Hector Moreno o Gio, por lo que automáticamente lo hace el mejor futbolista mexicano de la actualidad.


Carlos Vela  sobresale tanto que en el top de goleadores de la liga española se coloca como el 7mo mejor romperedes de la liga, solo por debajo de jugadores de talla mundial como Messi, CR7, Falcao, Negredo y Soldado.
Y ha anotado mas goles que jugadores de la talla de Higuaín, Postiga, Benzema, David Villa o Fabregas.


Pero suponiendo que tú fueras el Chepo de la Torre y Carlos Vela acudiera al llamado de la selección mexicana, cual es tu indicación para él en el terreno de juego? cual quieres que sea su función? en que posición lo colocarías?

La mayoría diría que de centro delantero, pero, yo te respondería que en la Real Sociedad no juega de centro delantero nato.



Algunos otros argumentarían, que lo colocarían  por la banda izquierda porque allí juega en la Real Sociedad y es verdad, pero, yo te preguntaría, que quieres que haga en la banda izquierda? Vela no es el típico jugador habilidoso que desborda y después centra, tampoco dribla hacia el centro porque le quedaría a su pie derecho siendo que el es zurdo.


Entonces tu que le indicarías que hiciera en el campo de juego, cual crees que es la indicación que le piden a Vela en la Real Sociedad para que explote todas sus condiciones, anote un montón de goles y lo hayan hecho funcionar de tal manera que ni el mismisimo Arsene Wenger pudo hacer.

Cual sería tu indicación para Carlos Vela???


RECTANGULO VERDE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu