sábado, 23 de febrero de 2013

Real Madrid vs Manchester United UCL

REAL MADRID

Figuras: Iker Casillas, Sergio Ramos, Pepe, Messut Ozil, Xabi Alonso, Angel Di Maria, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gonzalo Higuaín.

Tienen un excelente arquero como Casillas el mejor del mundo en estos momentos para muchos, la defensa actualmente es liderada por  Pepe, un defensa muy rocoso pero efectivo e intimidante para muchos, y a Sergio Ramos el central campeón del mundo con España que también es sumamente efectivo y confiable. Poseen un medio campo muy solido con Khedira y Xabi Alonso como lideres y en la delantera es su máximo poder con Angel Di María, Gonzalo Higuaín, Karim Benzema y el tan amado y odiado Cristiano Ronaldo.

Vienen de ser 2ndo lugar del grupo de la muerte "D" superados sorprendentemente por el Borussia Dortmund.



MANCHESTER UNITED

Figuras: Rio Ferdinand, Patrice Evra, Michael Carrick, Ryan Giggs, Antonio Valencia, Nanni, Wayne Rooney, Danni Welbeck, Robbin Van Persie y Javier Hernandez.

Poseen un arquero que cumple como David De Gea, una defensa que hace algun tiempo fue muy solida pero en la actualidad no es su mejor fortaleza, Rio Ferdindand ya esta viejo y lo fisico le cuesta y la ausencia de Vidic los hace aun mas endebles, en el medio campo si son fuertes Carrick les da mucho equilibrio y tambien Paul Scholes. pero al igual que el Real Madrid lo fuerte de este equipo es la delantera, con Robbin Van Persie y Wayne Rooney como sus maximos exponentes.

Vienen de ser el primer lugar del grupo H.


Pronostico: Pasa Manchester United

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu