viernes, 8 de febrero de 2013

AC Milan vs FC Barcelona UCL

AC MILAN

Figuras: Kevin Prince Boateng, Riccardo Montolivo, Robinho, Gianpaolo Pazzini, Stephan El Shaarawy.

El AC Milan es uno de los grandes de europa, sin embargo en estos momentos no cuenta con uno de los mejores equipos que haya tenido a lo largo de su historia. Actualmente no esta pasando por un muy buen momento en la serie A y vienen de ser segundos en el grupo C superados por el sorprendente Málaga.
Actualmente cuentan con un portero con suma experiencia como Abbiati, su defensa sigue siendo buena pero sin ser de las mejores con las que han contado, la defensa actual es liderada por Phillipe Mexes, el medio campo lo comandan Riccardo Montolivo y Massimo Ambrossini y en el ataque cuentan con su mayor fortaleza siendo Kevin Prince Boateng, Robinho, Alexandre Pato, Stephan El Shaarawy y la ahora incorporación de Mario "el nene" Balloteli de quien dependan para hacerle daño al Barcelona.



BARCELONA F.C.

Figuras: Daniel Alves, Gerard Piqué, Carles Puyol, Jordi Alba, Cesc Fabregas, Xavi Hernandez, Andres Iniesta, Alexis Sanchez y Lionel Messi.

Barcelona F.C. es el máximo candidato a ganar esta UEFA Champions League, por la calidad de sus jugadores, el sistema de juego que tienen desde hace ya varios años, porque están "rompiendo" la liga española, porque poseen la base de la actual selección campeona del mundo y de la euro copa, y porque poseen al mejor jugador del mundo de los últimos 3 años, Lionel Messi.

Ya todos conocemos ese sistema de juego que poseen en el que tienen la posesión del balón la mayor parte de los partidos y esa es la base para generar espacios en el área rival sin caer en la desesperación de mandar "pelotazos" sin idea. Claro está que las genialidades de las que son capaces de hacer Iniesta, Xavi y Messi rompen cualquier sistema defensivo en cualquier momento.


Pronostico: Pasa Barcelona FC

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu