lunes, 5 de septiembre de 2011

Chivas, un equipo de jovenes talento.


Desde que Jorge Vergara agarró las riendas del rebaño sagrado, empezó a hacer declaraciones muy excentricas y un tanto sin conocimiento de su parte en ese entonces.
Los comentaristas le “tundieron” con todo, con los planes que el tenía para Chivas. Una de las posturas que Vergara tomó y en la cual tambien fue muy criticado, fué la decision de no hacer contrataciones de jugadores y jugarsela con futbolistas creados en la propia institución bajo el verdadero trabajo que este excentrico dueño del rebaño está realizando, el trabajo en fuerzas basicas.
Si bien el Sr. Vergara se ha equivocado en varias ocasiones sobre todo en la destitucion sin motivo aparente de algunos directores tecnicos, hay que recalcar que este señor cada vez aprende mas de este deporte y sumenle a eso que lo fuerte de Vergara es hacer negocios y creo que está sabiendo muy bien complemetar negocios con futbol.
Muchas directivas, comentaristas de futbol, aficionados y demas personas, creen que los cambios reales ocurren de la noche a la mañana. Si bien puede haber casos raros en los que estos cambios son en poco tiempo, cambiar un problema o una filosofía de raíz conlleva varios años y el mas claro ejemplo son las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Les nombraré toda la gama de futbolistas competitivos, experimentados y con el plus de que la mayoría son muy jovenes con los que cuenta este popular equipo:
Porteros: Luis Michel
Defensas: Omar Esparza, Hector Reynoso, Javier “Zully” Ledezma, Miguel Ponce, Kristian Alvarez, Johnny Magallon, Mario de Luna y Edgar Mejía.
Medios: Patricio Araujo, Xavier Baez, Antonio Gallardo, Jorge “Chaton” Enriquez, Jesus Sanchez y Julio Nava.
Delanteros: Marco Fabian, Erick “Cubo” Torres, Alberto Medina, Omar Arellano y Antonio “Hulk” Salazar
Los que vienen: Carlos Fierro, Jorge Mora, Jose Tostado, Giovanni Casillas, Jose Rodriguez (Portero), Abraham Coronado
Los que se fueron: Javier “Maza” Rodriguez, Carlos Salcido, Javier “Chicharito” Hernandez, Carlos Vela, Ulises Davila
Y me faltan los prestados ...
Nos leemos
Síguele leyendo →

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu