viernes, 25 de noviembre de 2011

Football Manager


¿Te gustaría organizar un equipo de futbol en su máximo esplendor? Desde la transferencia de jugadores hasta elegir el tamaño de tu cancha. Desde elegir la táctica a seguir hasta contratar algún coach para tu equipo.
Entonces te recomiendo Football Manager, el cual es un simulador de futbol con jugadores y estadísticas reales en el cual tu puedes hacer prácticamente todo en tu equipo, como dije antes puedes comprar jugadores, vender, usar tu propia táctica, usar tus propias indicaciones etc.

Tu rol es ser un tipo de Arsene Wenger o Sir Alex Ferguson, es decir, puedes manejar prácticamente todo, puedes estar involucrado tanto a nivel de cancha como entrenador, así como organizar tus fuerzas inferiores y tipos de entrenamientos en este rubro.

Es el mejor juego que puede haber desde el punto de vista que es muy similar a la vida real.
No es el tipo de juego como los FIFA o los PRO EVOLUTION en los cuales tu solo controlas a los jugadores y en base a tus habilidades como jugador tienes éxito o no.

En Football Manager tu no controlas a los futbolistas, ellos solo siguen las indicaciones que tu les instruyes durante el partido, es un juego mas que nada desde el punto de vista de un entrenador.

Con este juego consideramos que adquiriras otro punto de vista acerca del futbol, entenderás que este deporte no solo es de "echarle ganas" si no que la táctica juega un papel muy importante en el éxito de los equipos.

Nos leemos...

1 comentario:

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu