lunes, 4 de julio de 2011

Selección Mexicana, Día Agri-dulce


Termino un día de mucha actividad para las selecciones mexicanas, una de ellas brillo radiantemente y la otra mostró lo que se esperaba de ella.
Primero empezaremos con la actucacion del Tri sub 17 ante Francia; el partido termino 2 -1 a favor de los aztecas, en una excelente actuacion de los jovenes mexicanos, con una personalidad impecable, sin sentirse menos que el rival y cabe resaltar algo que en lo personal me gustó mucho, en cada pelota dividida los nuestros entraban con fuerza, con decision, sin arrugarse a pesar de que los franceses eran mas altos y mas fuertes, y lo resalto porque cuantas veces hemos visto en la seleccion mayor que se arrugan en los balones divididos, porque tienen miedo a lesionarse o a no se que, incluso en las mismas transmisiones de tv mencionan que no deben de ir al choque porque no nos conviene. Hoy estos chavos mexicanos demostraron como se debe entrar a cada balon dividido a pesar de que el rival sea mayor dotado fisicamente, es entrar con fuerza, con decision y sin miedo.
En si toda la actuacion mexicana fue muy completa, gran toque de balon , gran defensa, excelente conjunto, muy diciplinados tacticamente; cabe mencionar especificamente a 3 jugadores que en lo personal marcan diferencai: Carlos Fierro, le mejor del plantel mexicano, Jonathan Espericueta el de mayor toque y pausa de esta seleccion y Antonio “El Pollo” Briseño, el capitan, el que manda, impecable en los balones aereos.
A mi parecer Francia es mas equipo que Alemania, por lo tanto yo creo que Mexico tiene todas las de ganar en la semifinal ante los teutones.
La otra seleccion la Sub 22, mostro lo que todos esperabamos y ya habiamos mencionado en este blog, muy buena defensa a excepcion de los 2 descuidos de los 2 goles chilenos, mucha entrega, mucha decision, pero al atacar era un equipo sin idea, muy nublado, sin “punch”, no se entienden futbolisticamente, al menos es lo que mostraron en el primer partido, pero en general no me gustó.
Falta manejo de mediocampo, lo que ya habiamos mencionado en este blog se hizo presnete, los contenciones Enriquez y Reyes, defienden bien pero no distribuyen, no son ese enlace que necesitan los delanteros, les falta manejo de balon. Y los delanteros tambien ya lo habia mencionado Marquez Lugo y Oribe Peralta sin idea, muy grises, a pesar de algunos chispazos de Gio Dos Santos, no generaron nada.
En fin esperemos que la sub 17 siga viento en popa y que la sub 22 mejore funcionamiento.
Nos leemos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu