jueves, 28 de julio de 2011

Mundial Sub 20, Selección Mexicana


Se llegó la hora del examen final para que estos chavos sub 20 hagan historia.
Cada vez el joven mexicano empieza a tener la mentalidad de que se puede ganar a potencias mundiales en instancias importantes, esta camada sub 20 que presentará México mañana en el inicio del mundial de Colombia, es sumamente competitiva, han estado juntos durante 2 años, han viajado a muchos torneos en distintos países del mundo y han sobresalido. Obviamente mañana toca abrir el torneo frente a Argentina que es una selección de las mas ganadoras del certamen en esta categoría pero claro que se le puede ganar.
La mayoría de los jugadores mexicanos ya son parte de los primeros equipos y ya han debutado, incluso algunos ya son titulares indiscutibles en sus clubs ademas algunos ya tienen experiencia en Copa Libertadores y mas recientemente en Copa America.
Jugadores como Alan Pulido, Taufic Guarch, Ulises Davila, Emilio Orrantia, Erick Torres serán determinantes a la hora de atacar y vaya que lo saben hacer. En tanto futbolistas como Nestor Araujo, Kristian Alvarez y Diego Reyes seran importantes a la hora de defender.
Se viene entonces mañana el partido entre aztecas vs pamperos a las 5:30 pm, todos estaremos pendientes de la actuación de los mexicanos. Espero y mañana todos estemos felices y contentos al finalizar el encuentro.
Venga chavos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu