sábado, 30 de julio de 2011

México sub 20 al 20%.


Comenzó la participacion para la selección mexicana de la especialidad con una derrota de 1-0 ante el conjunto argentino.
Todavía no puedo comprender el porque de este mal funcionamiento del conjunto azteca. Tuve la fortuna de seguir muchos encuentros de esta selección en el Torneo de Punta del Este, del cual salieron campeones, tambien en el premundial jugando muy bien, el Torneo Esperanzas de Toulon no lo ganaron pero tenían buen funcionamiento y por último el torneo de Panamá de hace una semana el cual ganáron.Y ayer en el duelo ante los pamperos, México no se le veían ideas, movilidad, estaban muy estáticos, los laterales no subían para nada, Pulido y Guarch mostraron muy poco, Ulises Dávila totalmente desconectado, y cuando yo pensaba que alguien como Emilio Orrantia quien había jugado excelente en los torneos previos a este mundial, podía darle una cara fresca a los aztecas, no ocurrió así, ya que este jugador perdió muchos balones y todos sus centros fueron muy pobres y sin sentido.
La verdad Aregntina mostró muy pocos argumentos como para ganar el partido, creo que si bien México jugo fatal aún asi no merecían perder ya que los sudamericanos jugaron igual de mal que los mexicanos.
Sigo creyendo que esta seleccion tiene un excelente equipo y quiero pensar que lo mostrado ayer fue nerviosismo, ansias o incluso una mala tarde que a cualquiera le pasa. El próximo rival es Corea del Norte, partido que se jugara este lunes, y si la lógica impera, México saldrá victorioso sin ningun problema, siempre y cuando jueguen como lo venían haciendo antes de el mundial.
Nos leemos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu