jueves, 21 de julio de 2011

La peor Copa America, que hemos visto.


Ha pasado tan rapido la Copa America, y la verdad nos quedamos con las ganas de ver ese buen futbol que se ha visto en ediciones anteriores de éste certamen.
Primeramente, nuestra selección mexicana, que por esto u aquello, simplemente fuimos a hacer el ridículo a nivel mundial, y despues los anfitriones Argentina los cuales cada torneo de selección mayor siempre se autodenominan como favoritos y otros tantos que les siguen la corriente creyendoles ese favoritismo,(cuando llevan casi 20 años que su seleccion mayor no se acerca ni un poco a la gloria) vuelven a fracasar cuando tenían todo en bandeja de plata para campeonar.
No nos podemos olvidar de la siempre favorita Brasil, que en esta edición del torneo continental, llevo un experimento de equipo que nunca convenció a nadie, con jugadores demasiado jovenes que les falta dar el “estirón” en la selección, y sin esas grandes figuras como Kaka, Ronaldinho, Luis Fabiano, Adriano etc. tambien fracasaron y nunca mostraron ese gran futbol típico de los brasileños.
Ya después vienen otras selecciones como la de Chile, que para muchos era favorita para llegar a la final, yo en particular no la veía tan poderosa como la mayoría, ya que si le quitas a Suazo y a Alexis Sanchez son una selección del montón, bueno este equipo dadas las cirscunstancias tenían todo para llegar mas lejos de 4tos de final pero no pudieron derrotar a la sorpresiva Venezuela, que es la seleccion que mas a dado de que hablar en esta Copa America por su crecimiento futbolístico.
En fín se llego la hora de la final y de definir quien será el monarca de esta edición de la copa, el primer finalista es Uruguay que junto con Venezuela son los unicos países que en lo personal se salvan de todo el mal futbol que hemos visto y el segundo finalista es Paraguay que increiblemente está en la final sin haber ganado un solo partido, han jugado demasiado mal a la ofensiva, cuando tienen futbolistas que dan para mucho más de lo que han mostrado, este Paraguay no se parece en nada a aquel que nos hizo suspirar con su buen futbol en el mundial de Sudafrica 2010.
La mesa está servida para que Uruguay sea campeón de esta edición tan mal jugada de la Copa America, pero en fín los charrúas no tienen culpa de esto. La verdad no le veo muchas posibilidades a los guaranís, a menos que se vallan a penales.
Nos leemos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu