viernes, 1 de julio de 2011

Início de la Copa América Argentina 2011


Comenzó la Copa America , con el Argentina vs Bolivia; en el papel todo indicaba que los pamperos arrollarian a la debil Bolivia.
Argentina venia un poco como una incognita ya que, tienen tecnico nuevo, aparte lo del descenso de River Plate, que en la aficion anfitriona les golpeo el animo en general.
El marcador fue una total sorpresa, terminaron empatando 1 a 1, y con una Argentina que en lo personal le vi una falta de ideas, mas jugando a lo que puedan hacer sus individualidades y con un Messi que no tiene nada que ver con ese Messi que brilla cada partido con el Barcelona.
El tecnico Sergio Batista creo que pudo haber presentado un cuadro de mas calidad, pero bueno, este entrenador conoce a todos los jugadores pamperos porque trabajó en las selecciones menores de este país y entre sus logros esta el haber ganado la medalla de oro en Beijing 2008.
En la alineacion inicial de Argentina metio a jugadores como Marcos Rojo, Ezequiel Lavezzi y Ever Banega, y dejando en la banca a jugadores de la talla de Sergio Aguero, Angel Di Maria, Diego Milito y Gonzalo Higuain.
Bolivia cerro muy bien los espacios e incluso tuvo un mano a mano frente al portero con el que pudieron haber ganado el partido pero no pudieron concretar.
Si Argentina sigue asi no le veo ninguna posibilidad ante el nivel de Brasil, Uruguay, Chile o Paraguay.
Nos leemos...

1 comentario:

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu