jueves, 7 de julio de 2011

Excelente día de JULIO!!!


La seleccion mexicana sub 17 lo volvio a hacer, nos dieron una alegría mas, pero esta fue mayor a las anteriores por como se dieron los hechos.
Numero 1, quien se iva a imaginar que iba a haber un gol olímpico, numero 2 quien se iva a imaginar que un jugador mexicano iba a salir “chorreando” de sangre al borde del desmayo y numero 3 quien se iba a imaginar que ese jugador mexicano que salió con un sangrado abundante regresaría , despues anotaría un gol de chilena en los ultimos minutos del encuentro y con esto darle el triunfo al conjunto mexicano llegando a la final en el estadio azteca contra Uruguay.
Fue un partido donde las emociones de cualquiera que haya visto el encuentro fueron de la alegría, al nerviosismo, a la tristeza y al júbilo en un lapso de 30 minutos.
Retomo lo que se comento en la columna anterior, este equipo sub 17 mostró espiritu de querer ganar, de levantarse al ir perdiendo, de vencer a la historia que decía que Alemania al final siempre nos gana, incluso de la historia del propio México que dice que siempre que vamos perdiendo nos “aguitamos” y nos caemos aun mas. Estos chavos merecen el reconocimiento de todos, enserio que se parten el alma en cada juego, en cada jugada, en cada disputa de balon. Y hoy ante todas las adversidades ahora si que sacaron el “FUAAAA”.
Un fuera de serie el jugador JULIO GOMEZ, quien demostro que hay que defender la playera nacional con esfuerzo, sudor y sangre. Muy bien este jugador, no por algo hay rumores de que el Barcelona le esta siguiendo los pasos.
Ahora hay que borrar el cassete y ver hacia el frente donde les espera un equipo uruguayo que tiene toda la garra charrúa y por lo tanto va a ser un “hueso duro de roer”
Ya todos esperamos el domingo a las 6 de la tarde para la gran final, México vs Uruguay, en un estadio azteca seguramente a reventar.
Nos leemos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu