sábado, 9 de julio de 2011

De la euforia a la verguenza!


El jueves era todo felicidad, todo orgullo, todo júbilo con la tan emotiva victoria de las selección mexicana sub 17, un día despues a todos nos da tristeza, pena, enojo ver como el combinado mexicano que esta cumpliendo el compromiso (porque la verdad no estan compitiendo) de la copa America, pierde ante una selección tan débil como la peruana.
La verdad es que los directivos de la FMF, uno no se explica como no planean bien las cosas, si es su trabajo y es a lo que dedican ( bueno se supone) todo su tiempo, a elaborar la planeacion de cada participacion mexicana en torneos internacionales.
Es una pena ver a jugadores promesa como Hiram Mier, Javier Aquino, Diego Reyes, Nestor Araujo etc estan siendo culpados injustamente por la mayoría de la gente que no sabe ver bien las cosas.
Para empezar hay 6 jugadores del cuadro titular que se integraron una semana antes de que empezara la copa, despues los ponen a jugar con una formacion que nadie esta tan acostumbrado en sus equipos como lo es 5 2 1 2, muchos no juegan en su posicion habitual, es decir los menos culpables en esta caso son los futbolistas de la seleccion, sumandole a todo esto que de los 5 “refuerzos” yo solo he visto aporte de 2 , Luis Michel y Héctor Reynoso, los otros 3, Rafael Marquez Lugo, Oribe Peralta y Paul Aguilar han quedado mucho a deber.
En fin, el fracaso de este combinado es en su mayoría culpa de los de pantalon largo por la mala planeacion. Esperemos y cierren su participacion dignamente ante el conjunto uruguayo.
Nos leemos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu