jueves, 28 de julio de 2011

Crónicas de la jornada 1, futbol mexicano.

Por fín inicio el futbol mexicano, con algunos excelentes partidos, que a pesar de que los equipos vienen de la pre-temporada, algunos lucieron muy bien y con buen ritmo.

Definitivamente los fines de semana sin futbol, en nuestro caso futbol mexicano, no es son lo mismo, se siente falta de ambiente y hace los fines de semana indiferentes a la semana regular.

En fín, esta 1er jornada yo vi ciertos equipos en plenitud y ciertos equipos demasiado desordenados. Los mejores esta jornada fueron Rayados y Santos, los peores, Pachuca sobre todo.

Monterrey sin dar su maximo potencial y con ausencias importantes, le bastó para golear a domicilio a Jaguares, los regios en lo personal el mejor plantel del futbol mexicano.

Santos creo que va a ser un equipo muy interesante, ya que tienen 2 jugadores muy veloces (Cristian Suarez y Darwin Quintero) y un centro delantero que anda “on fire” (Oribe Peralta), esta tripleta va a ser muy peligrosa al contragolpe.

Otro equipo que dio de que hablar para mal en esta jornada fue Pachuca, que para mi gusto van a sufrir demasiado a la defensiva, creo que Muñoz Mustafa y Leobardo López ya cumplieron su ciclo en la institución, aparte si tu refuerzo en la lateral izquierda se llama Dionicio Escalante creo que algo anda mal. El “Equipo de México” se vio muy mal en esta jornada, sin intensidad, todos desordenados y sin un claro estilo de juego, Efraín Flores tiene mucha chamba.

Ojala y esta siguiente jornada sea aún mejor.

Nos leemos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu