martes, 19 de julio de 2011

Charrúas vs Incas, Copa America


Después de un Uruguay con sed de victoria y un Perú con un técnico que estudia muy bien a los rivales, acoplando a su equipo de acuerdo a sus posibilidades, hoy tendremos la primer semifinal de la Copa America, Charrúas vs Incas.
Uruguay como ya todos sabemos, vencio a la favorita y local Argentina. En este blog habiamos predicho en la columna anterior, que veíamos un Uruguay mas hecho, mas conjuntado, con una defensa muy sólida y a una Argentina más dependiente de sus figuras que de su trabajo en equipo, y justamente eso fue lo que sucedió. A fin de cuentas los charrúas ganaron en penales, con un Fernando Muslera impresionante durante todo el encuentro.
Por su parte los peruanos, vencieron 2 a 0 en tiempo extra a la hasta el momento invicta Colombia. Los incas, con un Sergio Markarian, que ha demostrado ser un excelente técnico, como ya lo habia demostrado anteriormente con varios equipos y ahora dando de que hablar con esta seleccion peruana.
Creo que el amplio favorito de esta llave es Uruguay, pero sin descartar lo que pueda llegar a hacer Perú ya que esta Copa America se ha caracterizado por darnos muchas sorpresas.
Nos leemos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu