miércoles, 13 de julio de 2011

Campeones Mundiales, Principiantes en Primera División.


Los jugadores campeones sub 17, deben de pensar seriamente en su futuro. Ya festejaron, ya fueron reconocidos por todos, ahora lo importante es mantener esa disciplina, esa dedicación y esa hambre de triunfo que los llevo al éxito.
Deben de aprender que este titulo mundial no les garantiza nada, como lo pudimos ver en los jugadores campeones del 2005 en Perú.

Deben de entregarse en cada entrenamiento, comportarse dentro y fuera de la cancha, no caer en el conformismo y deben tener en cuenta que en primera división todavía no son nadie, así que hay enfocarse en sobresalir en sus respectivas categorías donde los decidan ubicar sus respectivos técnicos, ya sea en sub 17, sub 20 o en primera división.

Tiene todo para llegar al primer equipo ya que lograron algo que la mayoría de los que están en primera division mexicana no lograron a su edad. El talento ya demostraron que lo tienen, lo que ahora importa es esa nueva mentalidad que debe surgir en el mexicano, el no conformismo y esa hambre de triunfo.

Nos leemos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu