domingo, 17 de julio de 2011

ARGENTINAZO!


Que excelente partido vimos ayer. Muchas veces puede no haber tanta claridad al jugar, jugadas espectaculares o desbordes impresionantes; lo que vimos ayer en el Argentina vs Uruguay fue a 2 equipos con hambre de victoria, ambos equipos con mucha intensidad, con mucha garra y demostrando en cada jugada ese amor por la camiseta.
Uruguay fue el vencedor con justicia, lo que habíamos predicho en la columna anterior, se dió de manifiesto en el partido, Argentina continuó dependiendo mas de lo que podia hacer Messi o Aguero individualmente que en conjunto, en cambio los uruguayos a pesar de que sufrieron la expulsión de Diego “el ruso” Pérez, aún así se mostraron muy sólidos defensivamente a pesar de la inferioridad numérica, sumándole a esto la gran actuación de su portero Fernando Muslera que atajó casi todo lo que le mandaron a la porteria. Una anecdota de este portero ocurrió en México en la institución de los Tigres de la UANL cuando su dt era Hector Hugo Eugui quien pidió como refuerzo a Muslera cuando este aún jugaba en Uruguay, pero la directiva felina le dió un rotundo “no” a la contratacion de este excelente portero.
Uruguay es un justo vencedor a pesar de que lo hicieran en penales, pero dentro de los 90 minutos creo que a la hora de atacar o defender se vieron mas fuertes y mas como equipo que los propios argentinos.
En fín, queda de manifiesto que aunque tengas a los mejores jugadores del mundo no te garantiza nada, se debe hacer un muy buen grupo en el seleccionado y tambien debe haber una clara idea de la táctica que estos emplearan.
Bien Uruguay ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu