martes, 21 de junio de 2011

Resumen. México vs Congo, Mundial Sub 17.


La Seleccion Mexicana Sub 17 ganó 2 a 1 a Congo en un partido un tanto extraño.
México a diferencia del partido inaugural salio muy concentrado, ya no se vió ese nerviosismo de el inicio del partido anterior. Congo intentaba jugar al fuera de lugar con su defensa de una forma un tanto desordenada y ala vez inocente, pero tales defectos, México no los supo aprovechar ya que estaban muy imprecisos a la hora del pase o caían en fuera de lugar de una forma un poco comprendida por la edad de los mismos. Hasta que al minuto 39 Jonathan Espiricueta, ese juvenil medio de contencion de Tigres que el partido anterior se vio un tanto nervioso, abrió el marcador con una muy buena definición y en este partido lució muy bien con su buen toque de balón y concentración. Así terminaron el primer tiempo.
Al inicio del segundo tiempo el Dt mexicano Raul “el potro” Gutierrez en una situacion un tanto rara decidio cambiar la formación de su cuadro que estaba jugando dentro de lo que cabe bien y sin complicacion alguna, de un 4-4-2 a un 4-3-1-2 supliendo a Alfonso Gonzalez por el juvenil de Rayados Marcelo Gracia jugando como enganche de Fierro y Bueno. Este hecho complicó a los mexicanos ya que Congo empezo a tomar el balon y México ya no tuvo llegada como en el primer tiempo. Congo tuvo 2 expulsiones y a pesar de eso al minuto 73´ Bel Epako jugador congolés empató el encuentro en una jugada un tanto desfortunada para los aztecas.
Pero lo que le dio un aire fresco a los mexicanos, igualmente que el partido pasado fue el ingreso de Giovanny Casillas, este jugador desde su ingreso repartio buenos pases y centros a los locales y cada vez que se aproximaba al area se sentía la peligrosidad del juvenil chiva. De pronto al minuto 85 en un desborde del susodicho Casillas da un centro razo para que Julio Gómez simplemente la empuje y este fue el gol d ela victoria azteca.
Nos leemos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu