sábado, 18 de junio de 2011

Mundial Sub 17 México 2011, el inicio...


Inició el novedoso Mundial Sub 17 en nuestro país, con el encuentro entre los anfitriones en contra de Corea del Norte. Fue un inicio titubeante y de nerviosismo para el cuadro azteca cosa que les costo el primer gol en contra al minuto 3 cuando el juvenil de Tigres Jonathan Espiricueta abanica un balon en medio campo del cual se origina un contragolpe coreano terminando en el primer tanto de los orientales.
El partido para México se veia turbio, las ideas no estaban muy claras por el nerviosismo, pero a partir de el minuto 20´ El Tri comenzo a tocar el balon a sacudirse el nerviosismo y a empezar a fabricar su juego, cuando al minuto 36´Carlos Fierro, juvenil de Chivas marca el empate para el conjunto local.
Ya en el segundo tiempo, los coreanos dejaron muchos espacios, tuvieron una injusta expulsion de su arquero, su mejor jugador se lesionó, en pocas palabras se desmoronaron; sumandole a todo esto Giovanny Casillas juvenil tambien de Chivas ingreso al campo revolucionando al conjunto azteca ya que provoco el segundo gol mexicano y anotó el tercer tanto. México gana su primer partido y cabe destacar que los chavos no se desanimaron fueron siempre adelante y consiguieron la tan ansiada victoria.
Jugadores mexicanos a seguir: Carlos Fierro, Marco Bueno y Giovanny Casillas, siganlos de cerca tienen calidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu