viernes, 17 de junio de 2011

Futbol Mexicano, Refuerzos Poderosos.


Los equipos mexicanos se siguen armando para el proximo torneo, algunos solo refuerzan su poderío ya establecido, otros se arman en cantidad pero no sabemos si en calidad y algunos otros deciden no incorporar jugadores para darle prioridad a sus fuerzas basicas.
Dentro de las contrataciones “bomba” tenemos la incorporacion de César “El Chelito”Delgado a Rayados de Monterrey; Ya dan ganas de ver a los regios , se imaginan a Suazo, Cardozo, Delgado, Ayovi, De Nigris, Luis Perez y compañía.
Otro de los fichajes sorpresivos fue el de Christrian Benitez a las Aguilas del America, de este club si bien tienen excelentes jugadores hay que ver como se reacomodan a los refuerzos ya que su Dt. Carlos Reinoso es muy irregular.
Los equipos que estaran disputandose la permanencia seran Queretaro, los ascendidos Xolos de Tijuana, Estudiantes Tecos y Jaguares. De estos 4, los Xolos pese a sus polemicos dueños son los que se han reforzado en mi opinion de una manera muy interesante sin lugar a dudas abriendo la cartera para tratar de permanecer en el maximo circuito.
En cuanto a Chivas y Pumas seguiran con su filosofia de apoyar a la juventud mexicana y eso es muy bueno.
Nos leemos ...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu