martes, 14 de junio de 2011

Crónicas del Tri en la Copa de Oro (fase de grupos)


La Seleccion Mexicana ha pasado sin apuros la primera fase de esta copa de oro, si bien los rivales no pusieron resistencia alguna a excepcion de El Salvador que en el primer tiempo de su partido contra el cuadro azteca se paró muy bien atras tratando de cerrar los espacios pero en el segundo tiempo ya no pudieron resistir los embates mexicanos por lo que terminaron siendo goleados.
Cubanos y Ticos fueron superados ampliamente por México. De los cubanos pues fue un marcador esperado ya que no han sido muy buenos en esto del futbol ni tampoco han mostrado algun progreso en este deporte y como dirían en la transmisión de Televisa, es extraño que un pais como Cuba sean buenos en la mayoria de los deportes y en el futbol no han podido lograrlo.
En cuanto a los Ticos uno esperaba mucho mas de este cuadro que en los ultimos años se le ha “complicado” a México y añadiendole como plus que tienen a Ricardo Antonio Lavolpe en el banquillo, un tipo que sabe mucho tacticamente y conoce a fondo los pros y contras del Tri.
México ha mostrado cierta contundencia al ataque, mucha velocidad en campo abierto y un muy buen manejo de balon en general. En cuanto a la defensa y al portero no podemos dar una opinion ya que México no ha sido exigido ni en defensa ni en la porteria, no hemos tenido un parametro exigente como para calificar estas dos lineas.
Jugadores sobresalientes hasta el momento Javier Hernandez, Giovanni Dos Santos, Pablo Barrera, Andres Guardado en la titularidad y Aldo de Nigris ha resultado un buen cambio de refresco a la ofensiva mexicana. Como mencioné antes no hemos sido exigidos del todo, ya veremos como nos va contra los gringos o panameños.

1 comentario:

  1. buen comentario, pero rescataria el hecho de que ahora la seleccion mexicana, parece jugar en conjunto, al menos eso dan a reflejar, tienen un bun animo sin mencionar a jugadores como "GIO", que llegan en un buen momento, desde luego el negrito en el arroz es lo relacionado al"doping", pero cosa curiosa, esto pareciera no estar reflejado en la buena actitud de los jugadores, que estan tomando esto con muchas madurez, esperemos pues, que todo siga marchando bien, y solo me queda la duda, ¿cuándo será el día en que la selección mexicana tenga un rival para ver de que cuero salen mas correas?, sigamos esperando, me hubiese gustado ver que esta selección jugara en la copa america, pero bueno todo sea por los malditos directivos...
    Carlos

    ResponderEliminar

Translate

Lo mejor del ultimo mes...

Autor

Pages - Menu